Sábado, 27 de Abril 2024
Estilo | Turismo

Explorando Quebec: actividades imperdibles para disfrutar este verano

Explora la riqueza de Quebec en verano

Por: Maité Ruiz Velasco

Explora la riqueza de Quebec en verano. CORTESÍA/ Alchemia

Explora la riqueza de Quebec en verano. CORTESÍA/ Alchemia

El verano es la época preferida para los viajeros por excelencia, y sin lugar a dudas Quebec es un destino con mucho qué ofrecer, incluso -y en especial- en los meses más soleados del año. Durante esta estación, los viajes en carretera y actividades al aire libre en Quebec se pueden disfrutar al máximo.

Estas son algunas actividades que puedes realizar en Quebec en verano.

Viajes por carretera

Sin duda una de las mejores partes de los viajes es el trayecto en carretera; escuchar música a todo volumen, pláticas interesantes con amigos, sentir el cabello al viento y disfrutar del paisaje. Y ¿qué mejor si el paisaje es en Quebec, lleno de color y aromas de naturaleza?

Existen recorridos que van desde las 48 horas a los 10 días, para disfrutar de un roadtrip canadiense combinando destinos gourmet, deportivos, históricos y culturales.

Ya sea que quieras maravillarte en el Fiordo de Sagenay, dar una vuelta urbana en Montreal, recorrer naturaleza e historia en los alrededores de Quebec o disfrutar de una ruta de vinos, existen opciones para todos los gustos.

Aventuras al aire libre

Para actividades y deportes al aire libre, Quebec es imprescindible.

Los amantes de la naturaleza disfrutarán de paseos a pie o en bici para observar los caminos del verano y probar toda suerte de actividades en tierra y agua.

Quebec es un territorio espectacular de 1,67 millones de kilómetros cuadrados. Ya sea a pie, en bicicleta, en canoa o una estancia al aire libre, cualquiera de estas actividades es ideal para recargar las baterías, gracias a la naturaleza virgen y salvaje de este bello destino.

Explora la riqueza de Quebec en verano. CORTESÍA/ Alchemia
Explora la riqueza de Quebec en verano. CORTESÍA/ Alchemia

Entre las actividades que puedes realizar durante esta estación, puedes elegir: senderismo gracias a sus 6,000 km de senderos, o admirar una de sus 650 especies animales que viven en sus bosques, ser parte del maravilloso espectáculo que ofrecen las ballenas cada vez que están de visita de mayo a octubre, conocer una de las 600 instalaciones de caza y pesca, o hacer un recorrido a caballo.

Explora la riqueza de Quebec en verano. CORTESÍA/ Alchemia

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones