Lunes, 29 de Abril 2024
Estilo |

Dubái, el destino en el que la inspiración y el lujo se fusionan

Si te gusta viajar fuera del país Dubái invita a maravillarte con su esplendor y descubrir un destino lleno de contrastes y experiencias únicas

Por: Xochitl Martínez

Sky Lobby. ESPECIAL/SLS DUBAI.

Sky Lobby. ESPECIAL/SLS DUBAI.

Dubái es una impresionante ciudad que, por segundo año consecutivo, ha sido elegida como “El Mejor destino del mundo 2023” en los Traveller’s Choice Awards, por lo que siempre brinda motivos para volver a visitarla.

Con su arquitectura innovadora, islas artificiales y rascacielos que desafían la gravedad, Dubái es una ciudad que deslumbra a sus visitantes desde el primer instante. En esta impresionante ciudad, cada rincón es un testimonio de grandeza arquitectónica y un oasis de oportunidades, donde la tradición se encuentra con la modernidad. Desde el emblemático Burj Khalifa -el edificio más alto del mundo- hasta las imponentes Torres del Distrito de Negocios, Dubái invita a maravillarse con su esplendor y descubrir un destino lleno de contrastes y experiencias únicas.

Habitaciones. ESPECIAL/SLS DUBAI.

Desde visitar sus coloridos zocos, sus lujosos centros comerciales, donde la moda y la tecnología convergen, hasta adentrarse en el desierto y experimentar un safari en jeep o relajarse en las playas de aguas cristalinas y arenas doradas, esta vibrante metrópoli ofrece una fusión perfecta de culturas, diversidad y actividades que sorprenden y despiertan los sentidos.

Descubre las delicias salvajes y el lado “foodie” de un safari en África

Por esto y más, SLS Dubai, una joya que reúne serenidad y exclusividad en un solo lugar, comparte cuatro experiencias imperdibles que debes vivir en este maravilloso destino.

Privilege. ESPECIAL/SLS DUBAI.

Privilege Dubai

Disfruta de las impresionantes vistas de Dubái desde uno de los más emblemáticos rooftops de la ciudad. Ubicado en el piso 75 de SLS Dubai, Privilege, es un exclusivo espacio que te brindará una experiencia inolvidable. Deleita tu vista con el skyline de la ciudad y el paladar con la variedad de cócteles y bocados ligeros que brinda este icónico lugar que, además, cuenta con dos piscinas infinitas a 325 metros de altura, reconocidas como la piscina desbordante más alta del mundo por el Guinness World Records. Ya sea de día o de noche, Privilege ofrece una experiencia inigualable y momentos inolvidables.

Fi’lia. ESPECIAL/SLS DUBAI.

Fi’lia Dubai

Si eres amante de la gastronomía, un imperdible durante tu visita a este destino es el icónico restaurante italiano Fi’lia, el primer restaurante liderado por una mujer en todo Oriente Medio y una joya culinaria lidera por la chef Célia Stoecklin. Galardonado con el prestigioso premio Michelin Bib Gourmand, este lugar cautiva los sentidos con su auténtica cocina italiana y su ambiente acogedor. Disfruta de una exquisita pasta casera o de una deliciosa pizza recién sacada del horno de leña, sorpréndete con los sabores de un branzino en corteza de sal, ideal para compartir, de la milanesa de ternera con ensalada de rúcula, o del clásico parmigiana by Fi’lia, una berenjena entera al horno con salsa marinara y crema de almendras. Sin duda, cada plato transporta a un viaje culinario inolvidable, creando una experiencia gastronómica verdaderamente excepcional.

12 Sillas. ESPECIAL/SLS DUBAI.

S Bar Dubai

Además de deleitarte con las vistas panorámicas más impresionantes de la ciudad, S Bar, ubicado en el piso 71 de SLS Dubai, te cautiva con su ambiente sofisticado y vanguardista que ofrece una experiencia inolvidable. Disfruta de una amplia selección de cocteles artesanales, cuidadosamente elaborados por su equipo de mixólogos para deleitar el paladar y estimular la imaginación, mientras te rodeas de una atmósfera llena de glamour con la música envolvente de sus DJ residentes, y te sorprendes con los sabores de sus creaciones culinarias. Sin importar si vas con amigos o con tu pareja, el S Bar Dubai brinda el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables.

En busca de las perlas de La Paz

Smoke and Mirrors. ESPECIAL/SLS DUBAI.

Smoke and Mirrors Dubai

Inspirado en los bares clandestinos de los años 20 y situado en la planta 74 de SLS Dubai, Smoke and Mirrors es un bar y lounge que transporta a otra época. Su sofisticado interior con brillantes lámparas de araña, diseño Art Déco, elegantes sofás de cuero marrón y estanterías con botellas y libros, llevan a un viaje de deleite sensorial. Disfruta de las vistas panorámicas al Burj Khalifa que este lugar ofrece, mientras saboreas alguno de los cócteles de la carta, muchos de ellos inspirados en grandes clásicos como el Daiquiri o el Cuba Libre, o seleccionas un puro con la asesoría de su equipo de expertos que te ayudará a encontrar el maridaje perfecto de puros. Sin duda, el secreto mejor guardado de Dubái.

Por esto y mucho más, Dubái es más que una ciudad, es un viaje hacia lo extraordinario, donde lo imposible se hace posible y donde cada momento invita a soñar en grande. Ánimate a descubrir el resplandor de esta ciudad y déjate sorprender por sus experiencias únicas.

Con información de SLS Dubai.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones