Martes, 28 de Mayo 2024
Estilo |

Dónde es más barato encargar la cena de Navidad en Guadalajara

La Navidad está cada vez más cerca, es por eso que te compartimos los mejores platillos para una gran cena navideña con familia o amigos

Por: El Informador

Con una combinación de sabores auténticos y creatividad culinaria, estos establecimientos se convierten en destinos ideales para deleitar a familiares y amigos con exquisitos banquetes navideños. Pixabay / vivienviv0

Con una combinación de sabores auténticos y creatividad culinaria, estos establecimientos se convierten en destinos ideales para deleitar a familiares y amigos con exquisitos banquetes navideños. Pixabay / vivienviv0

En Guadalajara, la diversidad gastronómica se mezcla con la alegría navideña en una amplia gama de restaurantes que ofrecen comida para llevar y disfrutar en estas festividades.

Con una combinación de sabores auténticos y creatividad culinaria, estos establecimientos se convierten en destinos ideales para deleitar a familiares y amigos con exquisitos banquetes navideños que resaltan lo mejor de la cocina local e internacional.

Boulangerie Central

En Boulangerie Central, tienes la oportunidad de solicitar una variedad de platos festivos, que incluyen pavo horneado relleno de manera tradicional, lomo de cerdo relleno con una combinación de frutos secos y prosciutto, así como el clásico bacalao a la vizcaína. 

Además, ofrecen opciones complementarias como ensalada de manzana, relleno adicional para el pavo y una salsa de cerezas y vino para acompañar estas deliciosas creaciones navideñas.

El restaurante se ubica en la Calle Morelos 1977, Interior 3. Puedes marcar número  33 4444 5737 para hacer una cotización

Quelite 

Si estás planeando una reunión con pocas personas, Quelite ofrece una solución ideal. Este año, estarán preparando tres platillos principales: pavo relleno, lomo en salsa de ciruela y lasaña boloñesa para tus celebraciones en el 2023. 

Además, puedes solicitar acompañamientos adicionales como puré, ensalada o pasta. Asimismo, ofrecen la posibilidad de agregar salsas e incluso postres para completar tu comida festiva.

Este restaurante se ubica en la calle Pedro Moreno 1078A, Col Americana, Americana, puedes enviar un mensaje al número 33-10-43-08-90  para hacer una cotización.

La Casita

El restaurante de La Casita es siempre una muy buena opción para tus celebraciones en este mes de diciembre, pues ofrecen una variedad de especialidades, desde pavo hasta paella, lasaña, bacalao y pierna, permitiéndote elegir entre opciones tradicionales.

Además, tienen alternativas más informales, como charolas de baguettes con carnes frías. También ofrecen una amplia gama de ensaladas, complementos y postres para complementar tu comida festiva.

Dicho restaurante se encuentra en Av. Terranova 596, Prados Providencia y puedes cotizar tu pedido vía WhatsApp al 33-17-97-77-43.

Pierrot

El reconocido restaurante Pierrot, especializado en cocina francesa, se destaca por la excelencia de su pavo, considerado uno de los mejores de la ciudad. Este exquisito plato está relleno con una combinación de tres carnes: ternera, cerdo y cordero, y se sirve acompañado de su propia salsa, ofreciendo una experiencia culinaria única para aquellos que buscan celebrar con un toque francés en sus festividades.

El restaurante se ubica en C. Justo Sierra 2355, Ladrón de Guevara. Puedes realizar tu cotización marcando al 33-36-15-47-58

La Noche Azul

En esta Navidad el restaurante de La Noche Azul es una de las mejores opciones, ya que ha diseñado cuatro platillos irresistibles que incluyen todos los complementos, permitiéndote disfrutar sin complicaciones. 

Podrás elegir entre opciones como bacalao noruego a la vizcaína, pavo estilo francés relleno de carne y frutos secos, pierna acompañada de puré de papa y roast beef con jugo de carne al vino tinto, llevándote a casa una experiencia culinaria completa para tus celebraciones navideñas.

Este restaurante se encuentra en Av. Lopez Mateos Norte 800, Ladrón de Guevara y puedes hacer tu cotización mandando un mensaje vía WhatsApp al número 33 1605 9893

Con información de guadalajarasecreta

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones