Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo | Viajes

Destinos en tendencia para las vacaciones de fin de año

Por: Christian Pérez

ISTOCK GETTY IMAGES

ISTOCK GETTY IMAGES

¡Descubre los destinos más trendy para tus vacaciones de fin de año! A tiempo para ir planeando la anhelada temporada de vacaciones navideñas, Airbnb nos comparte sus tendencias anuales de viajes de fin de año, revelando los destinos de moda, las categorías más reservadas y las estadías que los viajeros buscan y reservan para esta temporada. Desde exóticos destinos en Asia-Pacífico hasta vibrantes ciudades en América del Sur, hay algo para todos los gustos. ¡Prepárate para una aventura inolvidable!

Los siguientes lugares son algunos de los destinos globales de tendencia que están captando la atención de los viajeros, según las búsquedas mundiales realizadas desde el 1 de enero de 2023 hasta el 15 de septiembre de 2023 para viajes de invierno y vacaciones.

- Osaka, Japón
- Québec, Canadá
- Taipei, Taiwan
- Rio de Janeiro, Brasil
- Hanover, Alemania
- Wānaka, Nueva Zelanda
- São Paulo, Brasil
- Muang Pattaya, Tailandia

Si buscas una combinación única de tradición y modernidad, Osaka en Japón es el lugar perfecto para ti. Con su rica historia y su animada escena gastronómica, te dejará sin aliento, aunque, si prefieres un destino más tropical, Muang Pattaya en Tailandia te espera con sus playas de aguas cristalinas y su vibrante vida nocturna.

Por otro lado, si lo que quieres es disfrutar del sol y la playa en familia, no puedes dejar de visitar Rio de Janeiro y Sao Paulo en Brasil. Sus playas de arena blanca y su animada vida nocturna son garantía de entretenimiento las 24 horas. Y, si buscas un lugar tranquilo para relajarte, Crucecita en Oaxaca es la opción perfecta. Los hermosos paisajes de su costa y ambiente relajado colocan este lugar dentro de los destinos de nuestro país que más interés ha generado en los viajeros de todo el mundo durante 2023. 

¿Cuáles son los paises de América Latina más buscados por los huéspedes mexicanos?
De acuerdo a Airbnb, los viajeros latinoamericanos también están optando por explorar su propia región y en el caso de México, estos 3 destinos se mantienen en el top de búsquedas y reservas para la temporada de fin de año: 

- Buenos Aires, Argentina 
- Bogotá, Colombia  
- La Habana, Cuba

Los 4 destinos más buscados en México para este fin de año

- Isla Mujeres
- Oaxaca
- Morelia  
- Mérida

¡Prepárate para crear recuerdos increíbles en estos destinos en tendencia!  Ya sea que elijas un destino internacional o decidas explorar México a fondo, no pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de fin de año inolvidables. 
RA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones