Domingo, 14 de Julio 2024
Estilo |

¿Cuál es la raza de perro grande más recomendable para tener en casa?

Incluir a alguna de estas razas de “perros gigantes” a tu familia, te brindará grandes cantidades de amor, cariño, nobleza y energía

Por: El Informador

Conoce las razas de perro más grandes y nobles para tener en el hogar. ESPECIAL/Foto de Mariusz en Pixabay

Conoce las razas de perro más grandes y nobles para tener en el hogar. ESPECIAL/Foto de Mariusz en Pixabay

Una de las mascotas más comunes y anheladas son los perros, ya que son seres que brindan una compañía y amor inigualable. Es común buscar razas de perros que se puedan adaptar al espacio con el que contamos y que cubra las necesidades del canino.

En ocasiones las personas relacionan a las razas de perros que son grandes con una personalidad ruda, fuerte e incluso peligrosa, contrario a ese pensamiento, existen razas de perros gigantes que tienen cualidades llenas de amor y ternura. Si estás en busca de incluir un miembro más a tu familia, te dejamos algunas de esas razas.

Antes de pensar en adquirir alguna de estas razas de perro, hay algunos factores que debes considerar:

Asegúrate de contar con el espacio necesario

Al ser animales de gran tamaño, necesitan un lugar en donde poder moverse con libertad, incluso un espacio o jardín en donde puedan agotar sus elevados niveles de energía.

Tener tiempo para su cuidado

Relacionado al punto anterior e indispensable para cualquier mascota, necesitarán tiempo, tanto para compartir toda su nobleza como para gastar energía, caminatas y paseos deberán estar en la lista.

Te puede interesar: ¿No hay dinero? 7 regalos caseros para celebrar el “Día del Padre”

 ESPECISL/Foto de Vlad Rudkov en Unsplash
ESPECISL/Foto de Vlad Rudkov en Unsplash

San Bernardo

Más de alguno hemos pensado que un sinónimo de perro bonachón, simpático y noble sería el San Bernardo. Este amable canino puede llegar a pesar hasta 100 kilogramos. Se les considera como animales de rescate, debido a sus orígenes (fue criado por monjes en San Bernardo, Suiza para el apoyo a viajeros y soldados).

 ESPECIAL/Foto en Pixabay
ESPECIAL/Foto en Pixabay

Mastín Inglés

Este enorme y tierno perro, que se caracteriza por su peculiar gesto de nobleza y paciencia, en cuestión de tamaño es similar al San Bernardo. Es un excelente animal de compañía y rescate, reconocido por ser un canino que disfruta la compañía de familias y de carácter muy tranquilo.

Este canino de origen inglés, pese a imponer respeto por su tamaño y dimensiones, es un animal con un carácter cariñoso y calmado.

 ESPECIAL/Foto de Martin Tajmr en Pixabay
ESPECIAL/Foto de Martin Tajmr en Pixabay

Gran Danés

Como su nombre lo dice, es un perro que alcanza un gran tamaño, puede llegar a pesar hasta 55 kilos y es de las razas más juguetonas y con un nivel de energía bastante elevado, por lo que requerirá actividad física para disminuirla.

Conocido como un perro guardián, en el pasado eran utilizados como guardianes de la nobleza, por lo que cuidarán la casa que habitan. Es un animal muy cariñoso, unido y fiel con su humano.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones