Sábado, 12 de Julio 2025

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Conoce la nueva colección de Labubus que lanzó Starbucks

Uno de los elementos que más ha llamado la atención es el empaque colorido y de forma cuadrada, que usuarios han comparado con las cajas utilizadas para los Labubus

Por: El Informador

La colección, denominada “Siplings”, está compuesta por llaveros de peluche inspirados en algunas de las bebidas más representativas de Starbucks. Unsplash

La colección, denominada “Siplings”, está compuesta por llaveros de peluche inspirados en algunas de las bebidas más representativas de Starbucks. Unsplash

Una nueva línea de productos de Starbucks ha captado rápidamente la atención en redes sociales, luego de viralizarse un video que muestra pequeños peluches con forma de frappuccino, generando entusiasmo entre coleccionistas y fanáticos de la marca debido a su parecido con los icónicos Labubus, conocidos por ser figuras coleccionables con forma de pequeños monstruos de diferentes colores. 

La colección, denominada “Siplings”, está compuesta por llaveros de peluche inspirados en algunas de las bebidas más representativas de Starbucks. Los modelos incluyen versiones adorables llamadas Confetti, Caramel, Chip y Matcha, pensadas para un público amplio.

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Uno de los elementos que más ha llamado la atención es el empaque colorido y de forma cuadrada, que usuarios han comparado con las cajas utilizadas para los Labubu, populares figuras coleccionables de estilo asiático.

Hasta el momento, Starbucks no ha confirmado si los Siplings estarán disponibles a nivel mundial o únicamente en ciertos países, pero la colección ya ha generado gran expectativa en plataformas digitales, especialmente entre quienes siguen las ediciones limitadas y productos exclusivos de la marca.

De acuerdo con datos de Zendesk, el 64 por ciento de los consumidores aún prefiere realizar sus compras en tiendas físicas en lugar de plataformas en línea, no obstante, el 43 por ciento se siente influenciado por productos que detectan como tendencia en redes sociales, lo que refleja el peso que tienen las plataformas digitales en la toma de decisiones de compra, incluso fuera del entorno digital.

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