Miércoles, 24 de Julio 2024
Estilo |

Buick Envision 2024: El lujo se moderniza

Una cabina de calidad y un motor efectivo son parte de este modelo que se alinea con la nueva estética de la marca

Por: Diego Briseño

Envision. El modelo se renueva por completo sin perder su perfil lujoso, cómodo y capaz. CORTESÍA

Envision. El modelo se renueva por completo sin perder su perfil lujoso, cómodo y capaz. CORTESÍA

Como parte de su transformación, Buick presenta a la nueva Envision, su SUV compacta que busca cumplir las exigencias de sus clientes en acabados, refinamiento y tecnología.

Por fuera, la Envision se alinea al nuevo lenguaje visual de la marca, que busca dar un toque de modernidad con su frontal al colocar la parrilla por debajo de las ópticas afiladas e integrar al nuevo logotipo de casa.

Tiene rines de 20 pulgadas y distintos insertos cromados por toda la carrocería. Mantiene esa imagen refinada, aunque también presume una faceta más divertida con la variante Sport Touring que, en su lugar, presume detalles en negro brillante.

Sin embargo, es en el interior donde vemos ese carácter de lujo y refinamiento bien conseguido, con una cabina que presume materiales de gran calidad y ensamble de primera, ahora con posibilidad de contar con combinaciones de colores más atrevidas, como el tablero azul con blanco y detalles cobrizos que van muy de la mano con el perfil del cliente.

Además, una enorme pantalla curva de 30 pulgadas alberga al sistema de infoentretenimiento con sistema Google Built-In y cuadro de instrumentos digital con detalles como cargador inalámbrico, iluminación ambiental, climatizador automático, techo panorámico y asientos de piel con función de masaje para el conductor, disponible en la versión tope Avenir.

Durante el primer contacto en Puebla, tuvimos la oportunidad de comprobar la efectividad del motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbo de 228 hp y 258 libras-pie, que trabaja en conjunto con una transmisión automática de nueve velocidades y permite mandar la fuerza a las cuatro ruedas.

Afortunadamente, Buick tiene muy claro los valores que trata de cubrir en sus clientes y el resultado es una camioneta lujosa, con una calidad de marcha destacable por su suavidad y un empuje lineal y sin sobresaltos que aumentan el confort, gracias también al sistema de cancelación activa de ruido.

De igual manera, la seguridad está garantizada con el paquete de protección de ocho bolsas de aire, con ADAS que integran alerta de colisión con detección de peatón, frenado con mitigación de choque, control crucero adaptativo, entre otras.

Con un rango de precios que va desde los 942 mil pesos hasta un millón 16 mil pesos, la nueva SUV de lujo de GM estará disponible en la red de distribuidores a partir del mes de julio.

Diego Briseño/Puebla
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones