Lunes, 29 de Abril 2024
Estilo |

Los aspectos más importantes de las parejas mexicanas para el día de su boda

Organizar una boda no es algo que se hace de un día para otro, conoce cuáles son las principales inseguridades de los futuros esposos para el día de su boda

Por: Xochitl Martínez

Conoce las principales preocupaciones de los novios para el día de su boda. ESPECIAL/FOTO DE WEDDING DREAMZ EN UNSPLASH.

Conoce las principales preocupaciones de los novios para el día de su boda. ESPECIAL/FOTO DE WEDDING DREAMZ EN UNSPLASH.

Organizar una boda no es algo que se hace de un día para otro. De hecho, según el Libro Blanco de las Bodas, más del 50% de las parejas pasan 12 meses organizando el día más hermoso de sus vidas, por lo que sus expectativas son altas y quieren que todo salga según lo imaginaron. Es por esto que muchos llegan a experimentar cierta presión preboda, pues hay muchos aspectos que las parejas quieren que salga tal como planearon.

En promedio las parejas tardan un año organizando su boda. ESPECIAL/FOTO DE JEONGIM KWON EN UNSPLASH.

Bodas.com.mx el portal nupcial de México del grupo The Knot Worldwide, encuestó a las novias y novios registrados en su web para conocer cuáles son sus principales inseguridades para el día de su boda.

Lo que más inquieta a las parejas

Al preguntar a los novios y novias cuáles son las tres cosas que más les preocupa en relación a su boda, como aspecto principal se mencionó un aspecto relacionado con la economía de la pareja: Lograr mantener el presupuesto inicial. Ya que en promedio, la desviación del presupuesto inicial esperado puede variar un 20%, tanto al alza como a la baja.

¿Cuáles son las mejores vitaminas para el embarazo?

Su principal preocupación es mantener el presupuesto establecido para su boda. ESPECIAL/FOTO DE CHUTTERSNAP EN UNSPLASH.

En segundo lugar, la incertidumbre de las parejas es que el día de su boda el clima sea favorable. Un factor perfectamente comprensible, especialmente teniendo en cuenta que el aumento de las celebraciones al aire libre es cada vez más popular.

Y en tercer lugar, las parejas esperan que no haya imprevistos con los proveedores o servicios en el gran día.

Y se preocupan porque ellos disfruten su boda. ESPECIAL/FOTO DE AL ELMES EN UNSPLASH.

En esta misma encuesta se pudo notar que las parejas se preocupan más porque ellos disfruten su boda, colocándose por encima de los que les preocupa que sus invitados lo hagan. Estos resultados son una buena señal, pues una boda debe ser principalmente disfrutada por la pareja, pero sin dejar de lado que sus seres queridos y allegados también pasen un momento memorable.

Otros aspectos que inquietan a las parejas se relacionan con la memoria, pues esperan no olvidarse de algo fundamental el gran día, teme olvidarse de invitar a alguien importante y le preocupa olvidar sus votos matrimoniales.

En la actualidad hay muchas herramientas para organizar una boda de ensueño. ESPECIAL/FOTO DE KADYN PIERCE EN UNSPLASH.

Si bien es completamente normal sentir algo de estrés a causa de circunstancias que puedan ocurrir sin el control de las parejas o proveedores (como el clima), para las que sí se pueden prever, existen muchas opciones de páginas web y apps para disfrutar de organizar una boda, como bodas.com.mx, que ofrece a las parejas una variedad de herramientas digitales gratuitas para tener todo bajo control: Agenda de tareas, gestión de presupuesto, gestión de invitados y su distribución en las mesas, entre otras.

Con información de Bodas.com.mx.

XM

Temas

  • Bodas
  • Parejas
  • Fiesta

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones