Sábado, 20 de Abril 2024
Estilo |

Countdown Fitlab, una opción para cumplir tus propósitos de vida saludable

Este sitio busca formar una comunidad saludable y unida e impactar de manera positiva físicamente, anímicamente y mentalmente la vida de las personas

Por: Xochitl Martínez

Countdown Fitlab. ESPECIAL/CORTESÍA COUNTDOWN FITLAB.

Countdown Fitlab. ESPECIAL/CORTESÍA COUNTDOWN FITLAB.

Empezó febrero y hay que mantener en firme los propósitos para este 2024, aquellos que tienen como meta bajar de peso, tener un estilo saludable o simplemente hacer ejercicio por salud y estética, en la ciudad hay una variedad de gimnasios que se adaptan a los tiempos y necesidades que requiere cada persona. Y entre estos se encuentra Countdown Fitlab, un estudio fitness en Guadalajara localizado en la Colonia Americana, que ofrece tres diferentes modalidades de ejercicio en un sólo lugar.

Countdown Fitlab. ESPECIAL/CORTESÍA COUNTDOWN FITLAB.

Se trata de entrenamiento funcional con cardio box The Cage, indoor cycling The Cave y un gimnasio convencional The Crown. Además, es un espacio en dónde se brinda servicio de cafetería The Cafe, área de regaderas, baños, lockers y estacionamiento. Es un concepto innovador y único en dónde se integran tres disciplinas en un mismo espacio para que el visitante no sólo vaya a ejercitarse, sino que se lleve una experiencia física y sensorial que le ayude a mejorar cómo persona y a llevar un estilo de vida más saludable.

Countdown Fitlab. ESPECIAL/CORTESÍA COUNTDOWN FITLAB.

Por ello, busca formar una comunidad saludable y unida e impactar de manera positiva físicamente, anímicamente y mentalmente la vida de las personas. Countdown quiere crear experiencias y crear un sentido de pertenencia, de comunidad y de familia. Está dirigido a todos, ya sea que lleguen a este sitio por temas de salud, físicos o emocionales.

La ciencia te dice cuáles son los hábitos para vivir más años y con mejor calidad

Smoothies de Countdown Fitlab. ESPECIAL/CORTESÍA COUNTDOWN FITLAB.

En su cafetería cuentan con distintos platillos fit, desde bebidas de proteínas, smoothies, licuados, bebidas energéticas, waffles y varios más, la especialidad son los waffles de proteina y de fibra de manzana. También hay chilaquiles y sándwiches, que se pueden acompañar con smoothies nutritivos y deliciosas, el chocobanana es de los más pedidos.

Waffles de Countdown Fitlab. ESPECIAL/CORTESÍA COUNTDOWN FITLAB.

Countdown Fitlab se distingue por sus tres áreas de entrenamiento en un mismo lugar, con entrenadores altamente capacitados y certificados, en un ambiente de comunidad.

Countdown Fitlab. ESPECIAL/CORTESÍA COUNTDOWN FITLAB.

Cuenta con una área de indoor cycling (bici estática con luz y sonido), otra de entrenamiento funcional con cardio box (entrenamiento intensivo con tu propio peso), y el  gimnasio convencional (área de aparatos, de peso libre, de cardio, pesas, etc). También tiene un amplio estacionamiento, cafetería, baños, regaderas, lockers, vestidores y un área multiusos.

Su decoración refleja esa vibra juvenil, de alegría y creatividad a través de sus espacios, por lo que cada área es singular y tiene su propia personalidad, su arquitectura moderna es muy instagrameable con acentuaciones de mosaico, algo representativo de la Colonia Americana.

Entre sus servicios están los baños y regaderas con shampoo, jabón corporal y secadora de pelo, lockers con llave. Acepta pagos con transferencia, efectivo y tarjetas de débito y crédito.

Countdown Fitlab

D: Fco. Javier Gamboa 274, Col. Arcos Sur

H: L-V 06:00 a 22:00 hrs. S-D 07:00 a 12:00 horas.

T: 33 21 52 37 51 y 33 21 52 37 50.

Página Web: www.countdownfitlab.com

Facebook: CountDown

Instagram: countdownfitlab

XM

Temas

  • Countdown Fitlab
  • BIENESTAR
  • GIMNASIO
  • VIDA SALUDABLE

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones