Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

Estos tres tipos de auriculares inalámbricos son ideales para regalar

El mercado está repleto de modelos y los hay de todos los tamaños, colores y funcionalidades

Por: SUN .

Las tres opciones inalámbricas que te describimos acá no contemplan diseños con diadema. ESPECIAL/Foto de Zarak Khan en Unsplash

Las tres opciones inalámbricas que te describimos acá no contemplan diseños con diadema. ESPECIAL/Foto de Zarak Khan en Unsplash

Muchos usuarios de dispositivos tecnológicos ya hicieron la transición de los auriculares con cable a los que se conectan con el artefacto por medio de Bluetooth u otro mecanismo; es decir, de manera inalámbrica. Si eres de las personas que buscan calidad y buen precio, estas son opciones que puedes considerar.

Cabe mencionar que estas tres opciones inalámbricas no contemplan diseños con diadema. Esto quiere decir que estos dispositivos son los que se colocan en los oídos y no disponen de otro agarre o sujeción que los que aporta su diseño ergonómico.

Del menos costoso al de mayor precio

Partiendo de una opción muy económica, se puede optar por los auriculares Anker Soundcore Life P2. Estos pueden reproducir sonidos hasta por 40 horas seguidas partiendo de su carga al 100%. Además, una de sus ventajas es que poseen reducción de ruido, una función ideal para lograr concentración, trabajar o viajar.

Por su parte, en una gama media, se puede acudir a los Jabra Elite 85t. Estos dispositivos son compatibles con iOS/Android (Bluetooth 5.0, True Wireless) y también ofrecen cancelación de ruido y lo mejor de todo: calidad del sonido. Su diseño es discreto, pero si quieres un tamaño aún más pequeño, puedes optar por el modelo Jabra Elite 75t.

Finalmente, una tercera opción de auriculares inalámbricos para regalar y quedar como un verdadero conocedor de la tecnología, son los Sony WF-1000XM4. Estos dispositivos cuentan con diseño para lograr la cancelación de ruido (y de hecho es uno de los imbatibles en este sentido) y tienen una calidad de sonido suprema. Además, la marca es sinónimo de durabilidad, sobre todo a nivel baterías.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones