Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Adornos que debes poner en el árbol de Navidad para atraer el dinero

Se trata de los adornos que recomienda la antigua sabiduría china, el Feng Shui

Por: Yahaira Chagollan

Podrás atraer la buena suerte, la prosperidad, el dinero y la abundancia. CANVA

Podrás atraer la buena suerte, la prosperidad, el dinero y la abundancia. CANVA

La temporada de Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que en muchos hogares, las familias ya han comenzado a sacar toda la decoración relacionada con esta festividad.

Si para el próximo año deseas que a tu vida llegue la abundancia, la buena economía y la buena energía, a continuación compartimos contigo cuáles son esos adornos que debes utilizar en tu hogar para que todo ello te llegue a ti y a tus seres queridos

¿Qué adornos debes poner en el árbol de Navidad para atraer el dinero?

Se trata de los adornos que recomienda la antigua sabiduría china, el Feng Shui, la cual nos enseña que la disposición armoniosa de elementos en nuestro entorno puede influir poderosamente en nuestras vidas.

Al aplicar estos principios de decoración navideña podrás atraer la buena suerte, la prosperidad, el dinero y la abundancia.

A continuación compartimos contigo la lista de adornos que necesitas para atraer todo lo bueno a tu vida y a tu hogar.

Corona navideña

Este adorno navideño, además de ser una tradición encantadora, puede convertirse en un poderoso símbolo Feng Shui.

Esta sabiduría recomienda que una corona navideña que combine elementos de la naturaleza, como ramas de pino y bayas rojas, que simbolizan la vitalidad y la buena fortuna. Colocada en la puerta de entrada, esta no solo da la bienvenida a tus invitados, sino que también invita a la prosperidad a entrar en tu hogar.

Velas

Feng Shui te invita a usar velas con su luz suave y cálida, ya que son portadoras de energía positiva.

De preferencia que sean en colores rojos o dorados para activar la energía del elemento fuego y atraer la buena suerte. Además de ser decorativas, también crean una atmósfera acogedora que favorece la armonía y la positividad.

Estrellas

De acuerdo con la sabiduría Feng Shui, las estrellas son símbolos de buena fortuna y éxito. La recomendación es incorporar algunas muy brillantes para de este modo potenciar el flujo positivo de energía y dinero. 

Posiciónalas estratégicamente para activar áreas específicas de tu hogar y atraer beneficios auspiciosos.

Árbol de Navidad natural

El árbol navideño es lo más importante en la decoración y de acuerdo con esta sabiduría china, elegir uno natural es clave para atraer energía positiva. Se dice forma triangular, simboliza el elemento fuego y representa el crecimiento continuo.

Se recomienda decóralo con luces cálidas y elementos naturales para crear un punto focal que no solo eleva el espíritu festivo, sino que también atrae la paz.

Toma en cuenta estas recomendaciones para que de la mano de la sabiduría Feng Shui, tu hogar se llene de armonía esta Navidad.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones