Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Zendaya deslumbra con atuendo inspirado en el tenis

Como parte de la gira de prensa de “Challengers”, Zendaya se robó las miradas con su estilo

Por: Maité Ruiz Velasco

Zendaya en la premiere de

Zendaya en la premiere de "Challengers". EFE/ Fabio Frustaci

Zendaya lo hizo de nuevo.

Muy poco después de haber terminado con la gira de prensa de “Dune 2” en donde la actriz deslumbró con atuendos inspirados en la estética de la película, Zendaya ha aparecido en la gira promocional de su nueva película “Challengers” con un interesante conjunto, esta vez inspirado en la vestimenta de las jugadoras de tenis; ésto debido a que la trama de su próxima película gira en torno a este deporte.

Zendaya en la premiere de "Challengers". EFE/ Fabio Frustaci

Así como ocurre con cada alfombra roja y premiere a la que asiste, Zendaya dejó en claro una vez más que es un definitivo ícono de la moda contemporánea. La actriz lució un vestido corto firmado por la marca Loewe, claramente inspirado en las faldas de las jugadoras de tenis. Además, llevó un par de zapatos con una pelota de tenis en cada tacón.

Sin lugar a dudas, Zendaya se encuentra en la cima de su carrera, con un estreno taquillero tras otro y robándose todas las miradas como un indiscutible ícono de la moda. Sin embargo, los fanáticos de la serie “Euphoria” consideran que la ocupada agenda de Zendaya sea uno de los factores por los que la tercera temporada de la serie se encuentra lejos de ser una realidad.

Zendaya en la premiere de "Challengers". EFE/ Fabio Frustaci

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones