Domingo, 26 de Mayo 2024

Streamer española insulta a los mexicanos: "Dan asco, no los soporto"

La streamer Zeling se lanzó contra los mexicanos durante una transmisión en vivo en su canal de Twitch 

Por: Moisés Figueroa

Alicia González, nombre real de “Zeling”, expresó comentarios ofensivos dirigidos al 

Alicia González, nombre real de “Zeling”, expresó comentarios ofensivos dirigidos al "fandom mexicano”. INSTAGRAM / zeiing

En las últimas horas las diferentes redes sociales, principalmente en “X”, se han encendido luego de que la streamer española, Zeling, se lanzó contra los mexicanos durante un en vivo en su canal de Twitch el mencionar que le dan “asco” los mexicanos  y que no los “soporta”.

“Los mexicanos, no los soporto. Me tienen hasta los cojo*es loco, o sea que p*to pesados son, que asco de comentarios, que asco de fandom y que asco de todo. Que pu*o coña*o dan, de verdad”, dijo la streamer española durante el en vivo.

Alicia González, nombre real de “Zeling”, expresó comentarios ofensivos dirigidos al "fandom mexicano” ante una audiencia numerosa en plataformas de redes sociales, además comparándolos con los argentinos, chilenos y peruanos, de quienes habló bien. 

Ante los insultos de la española, varios usuarios se lanzaron contra Zeling a quien acusaron de realizar comentarios de xenofobia y racistas, incluso muchos han reportado la cuenta para cancelar a la streamer.

Hasta el momento se desconoce el motivo de los comentarios contra los mexicanos, sin embargo, se especula que Zeling lanzó estas palabras debido a que peleará contra las youtubers mexicanas Alana y Amablitz en el mes julio durante la ‘Velada del Año 2024’. 

El video fue compartido en la red social "X", el cual se viralizó rápidamente: (link del video) https://x.com

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones