Lunes, 29 de Abril 2024

Canción de 'Presidente Máynez' pone a bailar a jóvenes en antro de Zapopan (VIDEO)

La canción “Presidente Máynez” sonó a todo volumen en un antro ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco

Por: Nancy Andrade Jáuregui

La canción habla del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez. ESPECIAL/ Pixabay.

La canción habla del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez. ESPECIAL/ Pixabay.

Usualmente en los antros se ponen música de artistas populares o de géneros que hagan bailar a las y los jóvenes, sin embargo, en esta ocasión un antro de Zapopan, Jalisco optó por poner una de las canciones que se ha vuelto viral en redes sociales como TikTok, con el tema “Presidente Máynez”.

La canción es interpretada por el jóven Wixarika, Yuawi López, quién también canta el ya clásico “Movimiento Naranja” que se volvió tendencia durante las campañas de dicho partido en 2018.

Ahora la canción “Presidente Máynez” sonó a todo volumen en el antro “La Tarea Bar” ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco, en Calzada de los Enebros. 

A través de un video compartido por el mismo antro en su cuenta de Instagram se puede ver la pista de baile a reventar de las y los jóvenes bailando y cantando a todo pulmón la canción.

Cabe destacar, que dicho video sí tiene sonido de origen, a diferencia de otros que han hecho uso de la canción para musicalizar sus contenidos, pero que no son reales en el momento que se grabaron. 

Además, en el video del antro “La Tarea Bar” se puede ver como las y los jóvenes bailan “Presidente Máynez” y después se mezcla con la canción de la “La Chona” de los Tucanes de Tijuana.

Recordemos que la canción habla del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez, quien hace poco presumió en sus redes sociales que “Presidente Máynez” encabeza  las 50 canciones más virales de México en Spotify. 

A través de su cuenta de X antes Twitter, el candidato del Partido Naranja presumió su logro “Lo vamos a lograr. Por tus hijos y los míos.“

Finalmente, detrás de la exitosa canción de “Presidente Máynez” está el productor musical Moisés Barba González, quien es originario de Guadalajara, Jalisco.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones