Viernes, 17 de Mayo 2024

Auditorio Solares, el nuevo centro de espectáculos

En el municipio de Zapopan se encuentra este nuevo recinto de esparcimiento, el cual estará dedicado al arte, la cultura y el entretenimiento

Por: El Informador

La cartelera de este espacio es para todos los gustos. CORTESÍA

La cartelera de este espacio es para todos los gustos. CORTESÍA

La industria del esparcimiento crece y ahora la ciudad tiene un nuevo espacio dedicado al arte, la cultura y el entretenimiento: el Auditorio Solares, un recinto vanguardista donde la arquitectura moderna se fusiona con la tecnología de punta para crear experiencias inolvidables.

El Auditorio Solares cuenta con sonido de primer nivel, pantallas de alta definición y una acústica impecable que juntos crean una experiencia sensorial completa. Sus mil 400 butacas están estratégicamente distribuidas para garantizar que cada show se disfrute desde una visión privilegiada, sin importar dónde se encuentre el público.

El Auditorio Solares ofrecerá desde espectáculos familiares hasta conferencias que invitan a la reflexión y el debate, pasando por obras de teatro que conmueven el alma y conciertos que enciendan la pasión.

Este centro de entretenimiento abrirá sus puertas el 25 de mayo con el show de MYST y estará dirigido por Fernando Favela, quien este año dejó la dirección del Auditorio Telmex.

El Auditorio Solares se localiza en Paseo de las Estrellas 857, en la Zona Real de Zapopan.

Para todos los gustos 

La cartelera del Auditorio Solares es un caleidoscopio de emociones que promete satisfacer a todos los gustos.

  • MYST, un espectáculo que captura la imaginación con su magia escénica, el 25 de mayo a las 21:30 hrs. Prepárense para una velada donde la fantasía cobra vida. VIP dos mil 400 pesos, Platea mil 900 pesos y Luneta mil 600 pesos. 
  • El 17 de julio a las 21:00 hrs, el incomparable Leonel García nos deleitará con su “Pausa Tour”. La poesía y la música se unen en un concierto que promete ser una pausa reparadora en nuestras vidas ajetreadas.VIP dos mil 100 pesos, Platea mil 700 pesos y Luneta mil 300 pesos.
  • Para los amantes de los videojuegos, el 2 de junio a las 13:00 y 17:00 horas, será un día épico con “Mario vs. Roblox”, una aventura familiar que trae a nuestros personajes favoritos fuera de la pantalla y al escenario, en una competencia amistosa llena de sorpresas. VIP 450 pesos, Platea 350 pesos y Luneta 250 pesos.
  • La música continúa con Emilio Betancourt, quien, antes de partir a nuevos horizontes, nos regalará una noche de melodías y letras que hablan al alma, el 15 de junio a las 19:00 hrs. VIP 600 pesos, Platea 450 pesos, Luneta 350 pesos.
  • Finalmente, para los más pequeños de la familia, “La Casa de Muñecas de Gabby” abrirá sus puertas el 20 de julio en dos funciones, a las 13:00 y 17:00 hrs. Un universo de imaginación y aprendizaje espera a los niños en cada función. VIP 450 pesos, Platea 350 pesos y Luneta 250 pesos.

Venta de boletos en taquillas del Auditorio y en conboleto.com.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones