Lunes, 22 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Yolanda Saldívar quiere ser asistente de Shakira y las redes la tunden

La ex presidenta del club de fans de Selena Quintanilla compartió para la BBC su deseo

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

Ante la posibilidad de que Yolanda solicité libertad condicional el próximo año, la familia de Selena ha manifestado de forma contundente su rechazo a que se le otorgué ese beneficio.Foto: Foto de archivo y Morris Goen/AP

Ante la posibilidad de que Yolanda solicité libertad condicional el próximo año, la familia de Selena ha manifestado de forma contundente su rechazo a que se le otorgué ese beneficio.Foto: Foto de archivo y Morris Goen/AP

Aunque han pasado algunos años desde que Yolanda Saldivar asesinó a manos frías a la cantante Selena Quintanilla, han salido a relucir unas recientes declaraciones en las que expresa su deseo de colaborar con la cantante colombiana Shakira, quien es actualmente una de las cantantes latinas más exitosas de la industria musical. 

La entrevista que fue realizada por la BBC ha causado conmoción y una gran preocupación en los seguidores de la barranquillera, pues temen que a pesar de que carece de sus facultades mentales, pueda realizar nuevamente un acto de homicida en contra de la artista. 

Ante la posibilidad de que Yolanda solicité libertad condicional el próximo año, la familia de Selena ha manifestado de forma contundente su rechazo a que se le otorgué ese beneficio.

Abraham Quintanilla, el padre de la fallecida cantante, ha sugerido en varias ocasiones que la seguridad de la asesina de su hija podría estar más garantizada en prisión, debido a que ha sido amenazada por varias personas que buscan vengar la muerte de Selena.

"Personalmente creo que ella está más segura en ese lugar. Después de 23 años, sigue estando sola en una celda, aislada. No la han integrado a la población general de la prisión, porque saben que su vida corre peligro allí y podría ser asesinada", dijo en una entrevista en 2018.

Aunque aún no hay una fecha exacta en que la que Saldivar pueda salir de prisión se cree que podría solicitar libertad condicional en el año 2025, esto tras llevar más de 30 años de prisión y haber sido condenada por homicidio un 30 de noviembre de 1995. 

SM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones