Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Ya viste el último look de Dua Lipa? Incluye unos llamativos zapatos con pelos

El outfit más reciente de la cantante de 27 años se acercaba al millón de likes en 24 horas en su cuenta oficial de Instagram

Por: SUN .

Los looks de la cantante británica generan furor entre sus fans. SUN/ ARCHIVO

Los looks de la cantante británica generan furor entre sus fans. SUN/ ARCHIVO

En su más reciente publicación en redes sociales, Dua Lipa dejó ver un poco del proyecto secreto que está realizando en Ibiza y, entre las fotografías en las que mostró cómo fue su semana, la británica revolucionó a sus seguidores al mostrar un outfit en el que destacan sus zapatos con pelo y tiras de color azul eléctrico.

La cantante de pop más reconocida en la última década dio nuevamente de qué hablar con su último post en Instagram, que acumuló más de 2 mil 500 comentarios y 900 mil "me gusta" en menos de un día.

Pero lo que más llamó la atención de muchos de sus fans fue el outfit que llevaba puesto, ya que se mostró usando la última colección otoño-invierno de Burberry, con unos zapatos con pelo que no pasaron desapercibidos.

El encargado del stylist de Dua Lipa es Lorenzo Posocco, quien en esta ocasión volvió a anotarse un 10 de 10 con el look de la artista, que es una fashion icon.

Sin duda, el foco de su oufit son sus originales zapatillas de Burberry, conocidas como Furry. Marcas como Gucci e incluso Bottega Veneta están tomando este accesorio para llamar la atención: ¿serán acaso la nueva tendencia para este 2023 en México? Nos remiten a los zapatos pezuñas de Maison Margiela.

Con pelo castaño y unas tiras color azul característico de la marca inglesa Burberry, Dua Lipa presume en la imagen sus zapatos, que complementaron un outfit de la última colección de otoño-invierno 2023 de la firma. Una colaboración que realizó la marca junto con el diseñador inglés Daniel Lee.

Se aprecia un estilo industrial que busca brindar un aire punk y al mismo tiempo dar un toque de romanticismo inglés al mundo de la moda.

Dentro de los diseños presentados, destacaron los leggins color rojos con franjas azules que compartió Dua Lipa en su más reciente publicación. A pesar de que aún no se encuentra oficialmente a la venta esta colección, muchos esperan ansiosos para conocer los precios de estas pomposas prendas.

Dua Lipa sigue manteniendo su estilo único y fresco durante todo el año, pues ella y su estilista Lorenzo Posocco han logrado que cada look de la cantante sea todo un éxito y encienda las redes sociales.

Uno de los grandes retos que posee su estilista, y la propia cantante, es seguir vigente durante su temporada de descanso de los escenarios, tras su agotadora gira mundial Future Nostalgia Tour.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones