Martes, 23 de Abril 2024

Ximena Sariñana denuncia que ella y su equipo sufrieron violencia en un concierto

En la versión de los hechos que dio Ximena, indica que ocurrió todo antes de que se fuera del lugar, mencionando que unos hombres encerraron a sus músicos en un camerino

Por: SUN .

La cantante relató que tan sólo unos instantes antes de que esto ocurriera, recibieron a una niña de 10 años, fue un grato momento que poco después se empañó con lo sucedido. SUN / ARCHIVO

La cantante relató que tan sólo unos instantes antes de que esto ocurriera, recibieron a una niña de 10 años, fue un grato momento que poco después se empañó con lo sucedido. SUN / ARCHIVO

La cantante mexicana, Ximena Sariñana denunció a través de sus redes sociales que ella y su equipo fueron violentados en los camerinos luego de presentar un concierto en la Feria del caballo en Texcoco el día de ayer lunes. 

En la versión de los hechos que dio Ximena, indica que ocurrió todo antes de que se fuera del lugar, mencionando que unos hombres encerraron a sus músicos en un camerino, mientras que en otro de los camerinos encerraron a su manager de producción, a quien golpearon brutalmente dejándolo ensangrentado.

"A dos minutos de que yo me fuera del lugar unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en otro atacaron y golpearon a mi 'production manager' hasta dejarlo completamente ensangrentado", se lee. 

La cantante relató que tan sólo unos instantes antes de que esto ocurriera, recibieron a una niña de 10 años, fue un grato momento que poco después se empañó con lo sucedido. 

"Minutos antes de eso recibimos a una niña de 10 años en el camerino y me fui tremendamente agradecida por el equipo tan maravilloso que tengo y por el disfrute de poder tocar música y compartirla con todos ustedes", relató.

Ximena toma acción legal 

Ximena informó que antes los hechos ya tomaron acciones legales para encontrar a los responsables de este episodio violento, del cual aún desconocen las consecuencias. 

"Las consecuencias que tiene esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestro compañero aún son incalculables", dijo. 

Aseguró que este hecho los llena de rabia e impotencia, pues en un evento público y familiar su seguridad no fue garantizada por las personas que los contrataron y que organizaron el evento.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones