Jueves, 22 de Febrero 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Wish: El poder de los deseos”

La película 62ª de Disney Wish: El poder de los deseos es uno de los estrenos de la semana, que ya se puede ver en tu sala de cine favorita

Por: Xochitl Martínez

"Wish: El poder de los deseos" ya está en la cartelera de cine tapatía. ESPECIAL/DISNEY.

Con este filme animado, el estudio celebra 100 años de contar mágica historias, por lo que este domingo es una buena forma de salir de la rutina, organiza una salida al cine y asiste junto con tu familia la película Wish: El poder de los deseos.

Wish: El poder de los deseos. ESPECIAL/DISNEY.

La trama da la bienvenida a los espectadores al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: Una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella.

Wish: El poder de los deseos. ESPECIAL/DISNEY.

Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente – el rey Magnífico, soberano de Rosas – para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Napoleón”

Inspirada en el legado musical de Walt Disney, Wish: El poder de los deseos presenta una nueva historia con personajes nunca antes vistos, con siete canciones originales escritas por la cantante y compositora Julia Michaels, y el productor, compositor y músico Benjamin Rice, así como la banda sonora del compositor Dave Metzger.

Wish: El poder de los deseos

(Wish)

De Chris Buck & Fawn Veerasunthorn.

Voces en español de María León, José Eduardo Derbez, Lucero Mijares, Francisco Colmenero.

Estados Unidos, 2023.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones