Miércoles, 17 de Julio 2024

Will Smith condujo con el Escorpión Dorado reviviendo memorias del "Príncipe del Rap"

Will Smith escuchó el icónico rap de la serie “El Príncipe del Rap” en español y su reacción se hizo viral 

Por: Brenda Barragán

Will Smith estuvo de visita en México por la promoción de su nueva película

Will Smith estuvo de visita en México por la promoción de su nueva película "Bad Boys". /ESCORPIONDORADO

El pasado sábado 1 de junio, Will Smith y Martin Lawrence llegaron a la Ciudad de México para la anticipada premiere de su más reciente película, "Bad Boys: Hasta la muerte". Antes de encontrarse con sus fans y la prensa, ambos actores comenzaron su gira de medios, destacándose su participación con Álex Montiel, conocido como el Escorpión Dorado. Smith y Lawrence se subieron a la camioneta del creador de contenido para un episodio de “Escorpión Dorado Al Volante”. 

LEE: "Star Wars: The Acolyte" ¿Cuál es su época y qué es la Alta República?

Los “Chicos Malos” se divirtieron con el influencer, probando su español, ya que Will reveló que este es el idioma que más practica. Además, ambos actores hablaron sobre la fuerte amistad que tienen, destacando que su camaradería va más allá del cine. “Somos como amigos, casi como familia, porque la mayoría de nuestras conversaciones son fuera de cámaras... nos contamos sobre nuestros hijos y nuestras familias. Nos apoyamos mutuamente”, comentó el rapero.

Hablando de "Bad Boys", Smith afirmó que esta entrega sería la mejor de la serie y explicó por qué decidieron filmar una nueva película 30 años después del estreno de la primera:

“Nos prometimos no hacer otra película de Bad Boys a menos que tuviéramos algo nuevo que ofrecer al público. (...) Esta vez había más cosas que decir, más cosas que explorar”, aseguró. 

La charla fue bastante fluida durante los 26 minutos del video en YouTube, donde los actores se abrieron con el Escorpión Dorado sobre varios temas personales. Incluso recordaron con risas sus primeras películas juntos, y el influencer mexicano les mostró la versión en español de “El Príncipe del Rap”, la serie que llevó a Will Smith a la fama mundial. 

En el vehículo sonó a todo volumen el intro de The Fresh Prince of Bel-Air, a lo que Smith, sorprendido, respondió: “En todos estos años, nunca lo había escuchado en español”. Finalmente, el rapero confesó que le gustaría filmar una película completamente en español y manifestó su deseo de trabajar con Guillermo del Toro o Cuarón.

La primera entrega de "Bad Boys" se lanzó en 1995 y rápidamente se convirtió en un éxito de taquilla. La trama sigue a dos detectives de narcóticos de Miami, Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence), mientras intentan recuperar una cantidad de drogas robadas. La química entre los protagonistas y las intensas secuencias de acción han convertido esta película en un clásico del género. La franquicia cuenta con varias secuelas, destacándose “Bad Boys II” (2003) y “Bad Boys for Life” (2020).

     

LEE: Todo sobre Haymitch Abernathy; el nuevo protagonista de Los Juegos del Hambre

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones