Lunes, 29 de Abril 2024

Wendy Guevara y Julián Gil protagonizarán telenovela olímpica 

Wendy Guevara irá a París junto a Julián Gil para protagonizar un melodrama que no puedes perderte 

Por: Kike Esparza

Wendy Guevara y Julián Gil protagonizarán “Un Amor Viejjoo en París”. ESPECIAL

Wendy Guevara y Julián Gil protagonizarán “Un Amor Viejjoo en París”. ESPECIAL

TUDN, el área deportiva de TelevisaUnivisión ha fichado a Wendy Guevara y al actor Julián Gil para protagonizar una nueva telenovela que se grabará en la romántica ciudad de París, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos 2024. 

Este melodrama de 25 capítulos titulado “Un Amor Viejjoo en París” se estrenará en julio por “La Jugada” en el canal 5 de lunes a viernes y por Las Estrellas en el canal 2 los domingos. La trama no solo promete capturar la magia de la “Ciudad de la Luz”, sino que también marca la primera vez que Wendy viaja fuera de México y cruza el charco para conocer el amor, el romance, la aventura y lo increíble de Europa.

Es el comienzo de una nueva y emocionante etapa en la vida profesional de Wendy Guevara como actriz de novela, de la mano del galán querido del público Julián Gil.

El equipo detrás de esta producción de Jorge Guerrero, está emocionado de trabajar con dos talentos tan destacados y esperan poder brindar a los espectadores una experiencia única llena de romance, drama y emociones, en la sede de las Olimpiadas 2024. 

Con la combinación de la experiencia y destacada trayectoria actoral de Julián Gil y la influencia en las redes sociales de Wendy Guevara, esta telenovela promete ser un éxito rotundo tanto en la pantalla como en las plataformas digitales.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones