Martes, 18 de Junio 2024

Wendy Guevara ya no está perdida, ¡estaba en "La Casa de los Famosos: Colombia"! (VIDEO)

¡Wendy Guevara, “La Perdida” más famosa de México, continúa triunfando en Latinoamérica!

Por: Mariana A. Sánchez

¡Wendy Guevara, “La Perdida” más famosa de México, continúa triunfando en Latinoamérica! INSTAGRAM/ soywendyguevara/ X -TWITTER-/ MomentosDeLCDLF

¡Wendy Guevara, “La Perdida” más famosa de México, continúa triunfando en Latinoamérica! INSTAGRAM/ soywendyguevara/ X -TWITTER-/ MomentosDeLCDLF

La influencer mexicana Wendy Guevara volvió a entrar a “La Casa de los Famosos”, ¡pero esta vez en la de Colombia! 

"La perdida", quien es la actual ganadora de "La Casa de los Famosos: México" desató las risas y la diversión de los habitantes que la recibieron con alegría y sorpresa.

Recordemos que Wendy, quien se hizo famosas por un video viral en el que aparece con su amiga Paola “Paolita” Suárez en un monte mientras estaban "perdidas" y pidiendo ayuda entre carcajadas, se ha ido posicionando entre las preferencias del público, ya era famosas antes de coronarse en el reality mexicano, pero desde su victoria, las ofertas de trabajo y la buena racha no han parado.

Hace a penas un par de días, Wendy Guevara fue invitada por la Reina del Pop, Madonna, a uno de sus shows en México, experiencia que la influencer disfrutó y que les presumió en los habitantes de la casa en Colombia, quienes se mostraron impactados con la anécdota.

Wendy Guevara, sinónimo de éxito

Desde el primer momento que Wendy desató las carcajadas en "La Casa de los Famosos: Colombia", fue recibida entre algarabía y emoción, ella, a su estilo, intentó romper el hielo con los habitantes, lo hizo bien y casi de inmediato se armó la diversión.

Encabezó una edición más del "Resulta y Resalta", programa que se inventó mientras era habitante de "La Casa de los Famosos: México", formato que gustó mucho y en la que se desenvuelve como conductora.

Uno de los momentos que está dando de qué hablar en X -antes Twitter- es a Wendy Guevara escuchando a la Mafe Walker hablar en su "idioma alienígena".

     

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones