Domingo, 28 de Abril 2024

Wendy Guevara revela que Babo de Cartel de Santa quiere grabar con ella

¿Habrá colaboración? Al parecer al polémico Babo de Cartel de Santa le gustaría trabajar con Wendy Guevara

Por: Kike Esparza

Wendy Guevara y el Babo podrían colaborar. ESPECIAL

Wendy Guevara y el Babo podrían colaborar. ESPECIAL

La popularidad de Wendy Guevara está imparable, son muchos los famosos que aplauden sus logros ahora que se ha convertido tan relevante después de haber ganado “La Casa de los Famosos”.

Y no solo Juan Osorio, Poncho de Nigris o Sergio Mayer quieren generar proyectos con ella aprovechando todos los reflectores que ahora tiene, recientemente la influencer reveló que Babo de Cartel de Santa quiere hacer un video con ella, pero no de índole sexual, sino que aparezca en uno de sus clips musicales, así lo dio a conocer mientras hacia un live junto a su amiga y colega Kimberly La Más Preciosa. 

“Que me habló el Babo del Cartel (de Santa) para un video, que va a salir Poncho (de Nigris), pero yo le dije que voy a ver”. Y luego le dijo a su público que se imaginaran que ella esté bailando con él su éxito “Shorty Party”. “Y pues sabe hermanas… a lo mejor y se me haga un agarrón de ri…”.

Aunque no dio más contexto, parece que el mediador en esa negoción para que Wendy aparezca en el clip, es su amigo Poncho de Nigris del clan “Team Infierno” en “La Cada de los Famosos”. También es importante recordar que Babo tiene letras de canciones con tintes machistas, misóginos y homofóbicos, así que tal vez esto no le pueda gustar a los fanáticos de Wendy.

No todos los quieren

Así como son muchos los famosos que simpatizan con Wendy, otros no quieren saber nada de ella, es el caso de las actrices Libertad Palomo y Karla Sofía Gascón, quienes también son parte de la comunidad trans como Wendy, y como han sido ligadas por esta razón debido a que son figuras relevantes del espectáculo, ambas mujeres han manifestado a los medios de comunicación que no las vinculen con la originaria de León, Guanajuato.

Liberta ha dicho que Wendy busca causa lástima con su historia de vida y que no tiene educación, en tanto, Karla Sofía ha manifestado que no sabe quién es Wendy y que está cansada “del abuso del uso LGBT TRANS de ciertos personajes y medios para obtener relevancia”.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones