Miércoles, 22 de Mayo 2024

Walter Mercado: Horóscopos mágicos para el mes de octubre

Walter Mercado predice que le depara a cada signo zodiacal durante este mes de octubre 

Por: Moisés Figueroa

Walter Mercado predice que le depara a cada signo zodiacal durante este mes de octubre. ESPECIAL

Walter Mercado predice que le depara a cada signo zodiacal durante este mes de octubre. ESPECIAL

Aries

Octubre se presenta como un mes sumamente entretenido, especialmente para ti. La energía de Mercurio en tu casa natal del amor te permite estrechar aún más los lazos con la persona que amas o te interesa. Puedes conquistar con palabras, detalles y encuentros, pero si no has hecho presencia en su vida, es mejor decir adiós.

Tauro

La Luna en tu signo inaugura la primera semana de octubre. Un Tauro nunca duda de lo que siente o desea. Mercurio te une a compañeros de trabajo, equipos, grupos voluntarios, seminarios y nuevas experiencias que te ayudan a comprenderte mejor.

Géminis

Tu regente visita Libra, despertando tu poder de seducción, especialmente a través de la palabra. Mercurio facilita la conexión con alguien que podría ser más que un amigo. Juntos expresan abiertamente su amor, fortaleciendo el compromiso mutuo.

Cáncer

En octubre, recibirás visitas en tu hogar o viajarás para estar con familiares, especialmente hijos. Mercurio influye positivamente en transacciones de propiedades, siendo un buen momento para presentar o solicitar documentos oficiales. Aprovecha el tiempo en familia.

Leo

Octubre es el momento de divertirse, avanzar en procesos oficiales pendientes y dedicarse al estudio o perfeccionamiento en tu área de ingresos. Mercurio aporta la energía necesaria para motivarte a dar lo mejor de ti y finalizar aquello que has postergado.

Virgo

El dinero llega gracias a las buenas decisiones y organización que te caracterizan. Mercurio abre las puertas a la prosperidad y abundancia, con noticias, correspondencia y depósitos en tu cuenta bancaria. Recibes lo que legalmente te corresponde, así que mantén tus triunfos en privado.

Libra

El sol continúa en tu signo, la luna inicia la semana en Tauro y Mercurio visita tu signo, anunciando un mes fabuloso. Todo lo estancado, especialmente en amor y finanzas, avanza hacia el éxito y la abundancia. La energía positiva abarca la salud, el amor y la paz.

Escorpio

Prepárate para algo maravilloso, ya que planetas benéficos te respaldan en octubre. Mercurio te conecta con personas queridas y te llegan mensajes importantes de tus guías espirituales. Tu pasado cobra relevancia, y tus sueños revelan información crucial.

Sagitario

Octubre comienza con una semana lucrativa para ti. Te alejas de personas tóxicas para rodearte de amigos positivos y emprendedores. Recibes una propuesta laboral que no debes rechazar. Tu actitud positiva te destaca, y la prosperidad llega con nuevas oportunidades.

Capricornio

El sol sigue favoreciendo tu éxito profesional en octubre. Mercurio aporta vibras positivas a tu área de trabajo. Si estás empleado, puedes encontrar el empleo ideal que buscas. Quienes desean cambiar de carrera verán nuevas y mejores oportunidades.

Acuario

Tu curiosidad se intensifica con temas fuera de lo común. Muchos acuarianos comienzan a aprender otro idioma y exploran servicios religiosos diferentes en octubre. La semana marca el inicio de posibles eventos para aquellos abiertos a aprender y vivir nuevas aventuras.

Piscis

Octubre es el mes para expandir tu lado místico y espiritual. Es un período propicio para practicar rituales, magias y hechizos que atraigan el amor, el dinero y la salud a tu vida. Evita manipular el libre albedrío de otros y enfócate en tener control y dominio sobre ti mismo para evitar karmas negativos.

Con información de Walter Mercado 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones