Lunes, 20 de Mayo 2024

Walter Mercado: Horóscopos mágicos de la semana del 23 al 27 de octubre

Walter Mercado nos dice que le deparan a cada uno de los signos del Zodiaco durante esta última semana de octubre

Por: Moisés Figueroa

Estos son los horóscopos de Walter Mercado para la última semana de octubre. FACEBOOK / Walter Mercado

Estos son los horóscopos de Walter Mercado para la última semana de octubre. FACEBOOK / Walter Mercado

Aries

Aries, gracias a la influencia de Mercurio y el Sol, experimentarás un notorio incremento en tu intuición y habilidades psíquicas. Estarás receptivo a mensajes claros de tus guías espirituales, y podrías servir como un canal para transmitir mensajes divinos a personas queridas.

Presta especial atención a los sueños y a la repetición de números, ya que te ayudarán a desarrollar tu inmenso poder interior. El eclipse lunar también tiene un papel significativo en esta inclinación hacia lo espiritual.

Tauro 

La vida amorosa de Tauro se revitaliza gracias a la influencia energética de Mercurio y el Sol. Este período es propicio para descubrir el amor verdadero y se abren oportunidades para establecer relaciones sólidas y una comunicación fluida.

Para aquellos que ya están en pareja, el eclipse lunar en su signo ayudará a superar temores e inseguridades que puedan surgir al tomar decisiones importantes. Es importante recordar que esta energía pasajera pronto te hará sentir empoderado nuevamente.

Géminis 

Para Géminis, es un período en el cual tu salud y otros aspectos de tu vida experimentan mejoras significativas. El Sol y Mercurio, que son tus planetas regentes, despiertan en ti un interés en enfocarte en tu bienestar tanto físico como emocional.

El eclipse lunar te impulsa a superar experiencias pasadas, dejando atrás la tristeza y aceptando con gratitud tu presente.

Cáncer

Cáncer, esta semana es propicia para fortalecer tus lazos con personas jóvenes, posiblemente tus hijos o sobrinos. Mercurio y el Sol favorecen la oportunidad de pasar tiempo de calidad y experimentar momentos felices juntos.

En lugar de hacer reclamos, dar sermones o criticar sus comportamientos, trata de mostrar más comprensión y aceptación, permitiéndote fluir y disfrutar el presente mientras compartes con quienes tienen un lugar especial en tu vida.

Leo 

Leo, tu familia se estrecha aún más en este momento, ya que Mercurio y el Sol promueven actividades y viajes que les permiten compartir momentos especiales juntos. Sin embargo, el eclipse lunar despierta ciertas preocupaciones en torno a tu trabajo o profesión.

Es posible que experimentes una inestabilidad laboral, y te enfrentes a un enigma relacionado con tu empleo que te resulta desconcertante.

Virgo

Virgo, es el momento de no desaprovechar las oportunidades, invitaciones y actividades para explorar y disfrutar la vida en su plenitud, ya que Mercurio y el Sol te brindan la oportunidad de hacerlo.

Debes evitar pensamientos negativos y pesimistas que obstaculizan tu crecimiento espiritual y perturban tu serenidad interior. Además, el eclipse lunar ha brindado apoyo a través de amistades que antes considerabas genuinas.

Libra 

En el caso de Libra, Mercurio y el Sol te guían hacia progresos financieros, abriendo un amplio abanico de oportunidades para aumentar tus ingresos, incluyendo ofertas laborales y premios; la suerte te sonríe.

Además, el eclipse lunar despierta tus pasiones y anhelos más profundos, siendo un día ideal para enfocarte en atraer amor, dinero y salud a tu vida a través de un encanto personal.

Escorpio

Escorpio, con el Sol y Mercurio en tu signo, felicitaciones a todos los nacidos bajo el influjo del Sol en Escorpio. Es tu tiempo de brillar y de atraer la suerte y el éxito en todo lo que te propongas.

Mercurio te brinda oportunidades excepcionales gracias a tu don de la palabra y a tu gran carisma. Sin embargo, el eclipse lunar te sugiere que tengas cuidado de no descuidar tu vida amorosa, ya que podrías estar experimentando dudas e inseguridades en tu relación actual, en caso de que la tengas.

Sagitario

Sagitario, ha llegado el instante para saborear los frutos de lo que sembraste en el pasado. Estás siendo recompensado, premiado y reconocido por todos los esfuerzos y sacrificios que realizaste para alcanzar tus metas.

Finalmente, estás superando las dependencias emocionales y las adicciones perjudiciales. El eclipse lunar te hace tomar conciencia de que cuidar de ti mismo es un acto de amor propio.

Capricornio

La vida social de Capricornio se pone en marcha gracias a la influencia del Sol y Mercurio, lo que resulta en una serie de invitaciones y una alta demanda para participar en diversas actividades con amigos, ampliando así tu círculo social.

Te encuentras muy comunicativo y expresivo, lo que resalta tu carisma y magnetismo personal. Por otro lado, el eclipse lunar te impulsa a disfrutar más de momentos en soledad, alejándote del drama familiar.

Acuario 

Acuario, tu vida profesional y tu ámbito laboral se ven favorecidos por la influencia del Sol y Mercurio. Ahora es tu momento de sobresalir en tu carrera, encontrar ese trabajo que anhelas o alcanzar la posición que verdaderamente te mereces.

Con tus habilidades comunicativas, te destacas y brillas con luz propia, y nadie puede opacar tu éxito, ya que te pertenece por derecho propio.

Piscis 

En el caso de Piscis, el eclipse lunar podría perturbar ciertos planes y eventos especiales que habías organizado. Es crucial tener en cuenta el factor económico, evitando gastar dinero para impresionar a otros o pretender ser alguien que no eres.

Por otro lado, gracias al influjo del Sol y Mercurio, te esperan experiencias únicas que traerán cambios sustanciales en tus costumbres, creencias y hábitos.

Con información de Walter Mercado 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones