Viernes, 26 de Abril 2024

Walter Mercado: Horóscopos del 25 al 30 de marzo

Hoy hay Eclipse de Luna y Walter Mercado pronostica una buena energía para cada uno de los signos

Por: Yahaira Chagollan

Conoce lo que se avecina para cada signo a lo largo de la semana con la energía del Eclipse Lunar. FACEBOOK/Walter Mercado

Conoce lo que se avecina para cada signo a lo largo de la semana con la energía del Eclipse Lunar. FACEBOOK/Walter Mercado

Aries

El tema del amor y las relaciones sentimentales toman suma importancia a lo largo de esta semana, estás en busca de una relación estable y con futuro en la que reine el respeto, la empatía y el compromiso.

Si te encuentras en una relación, de la mano de tu pareja superarán los obstáculos que se presenten y se unirán más como pareja.

Tauro

El eclipse de Luna que se presenta hoy 25 de marzo te incitará a que aprendas a trabajar en equipo y con ello comenzarás a apreciar el esfuerzo de cada integrante que los llevará a lograr un fin común. También dedicarás tiempo a cuidar de tu salud física, mental y espiritual.

Agradece cada una de las cosas que te lleguen durante esta semana porque son la recompensa del trabajo que has hecho y te lo mereces.

Géminis

Tu amor por los demás es grande, así como tu amor propio y comienza a ser reconocido por aquellos que te aman. Con ayuda de este eclipse te darás cuenta de que el amor que le brindas a los demás es bueno porque sale de ti mismo.

También será momento de asumir los errores que hayas cometido para que puedas continuar tu camino con la cabeza en alto.

Cáncer 

Eres uno de los signos que están llenos de amor para dar tanto a tus familiares y amigos como a tus hijos y pareja, además de eso eres un signo de justicia, belleza, ternura y comprensión. En este eclipse Lunar tendrás que destacar aún más esas cualidades que te caracterizan.

Ya que deseas ser feliz junto a tu pareja, en esta semana tendrás que ir en busca de ese amor que tanto has esperado.

Leo

Con la energía del eclipse de Luna, todos aquellos asuntos pendientes que tengan que ver con temas legales estarán tomando bastante importancia en la semana.

Por otra parte, en el aspecto sentimental vivirás un viaje que te permitirá reencontrarte y reconectar con un ser querido, además estarás sintiendo algo especial por alguna persona del signo Géminis y se cumplirá alguno de tus deseos.

Virgo

La energía del eclipse Lunar te estará haciendo sentir preocupado por temas relacionados con la economía, así que aprovecha esta semana para realizar presupuestos viables que te permitan cumplir de manera efectiva con tus responsabilidades económicas.

Considera la posibilidad de asociarte con una persona exitosa financieramente para que logres prosperar en el tema del dinero.

Libra

El eclipse Lunar ocurre en tu signo y estará afectando en gran medida tu nivel de sensibilidad ante palabras o acciones de las personas que te rodean, trata de ser consciente de ello para que puedas fluir correctamente sin dejar que lo que digan o hagan te afecte de forma personal.

Se avecina un nuevo capítulo en tu vida amorosa, así que permítete disfrutar de las bendiciones que a diario recibes y agradécelo.

Escorpio

Todo aquello que has hecho, bueno o no, a lo largo de esta semana se te estará devolviendo, puedes llamarlo Karma o Dharma, pero se hará justicia.

Con este eclipse Lunar comenzarás a meditar sobre tus logros y sobre las experiencias que has vivido en estos últimos meses. El aspecto amoroso te ha dejado varias lecciones que deberás aplicar para así proteger tu corazón herido.

Sagitario

Si estás en busca de un gran amor, debes saber que se encuentra entre tus amigos, la pareja que buscas para tu vida debe ser algo más que un compañero, buscas a alguien que sea tu cómplice, tu apoyo y tu espejo. Esperas que esa persona te permita ver tus grandes virtudes, así como tus grandes defectos

Con este eclipse Lunar destacas tu interés por ser un buen amante para quien te merezca.

Capricornio

En lo profesional has luchado mucho por destacarte y ser merecedor de honores y reconocimientos, con el eclipse de hoy se endulza tu área laboral y todo aquello que parecía estancado en cuestiones de ascenso o mejor remuneración comenzará a avanzar.

Prepárate porque están por abrirse puertas con oportunidades que no debes dejar pasar.

Acuario

La energía del eclipse de Luna incrementa tu deseo de vivir una vida con total libertad porque no eres una persona que vive atada a los lugares en donde no te quieren, ni a lugares tóxicos y mucho menos te gusta vivir en situaciones estresantes.

Deseas equilibrio y estabilidad en el aspecto romántico, ya sea con tu pareja, hijos, familiares y amistades. Mereces recibir mucho amor y amar felizmente. 

Piscis

El eclipse Lunar activará tu lado romántico, sensual y pasional y destacará también ese sexto sentido que te ayudará a tomar decisiones justas a favor de estabilidad emocional, sigue tu intuición.

Este eclipse es el momento ideal para manifestar que llegue un buen amor a tu vida y si ya estás en una relación entonces es el momento para renovar la pasión en tu vida.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones