Lunes, 20 de Mayo 2024

Walter Mercado: Horóscopos del 22 al 27 de abril

Esta semana se unen las energías del Sol, la Luna y Mercurio, trayendo una semana de muchas emociones a los signos del zodiaco 

Por: Yahaira Chagollan

Walter Mercado predice una semana muy sentimental a cada uno de los zodiacos. FACEBOOK/WALTER MERCADO

Walter Mercado predice una semana muy sentimental a cada uno de los zodiacos. FACEBOOK/WALTER MERCADO

Aries

Has comenzado a vivir un periodo de abundancia y prosperidad y con ello ha llegado el momento perfecto para que compres una casa, inviertas en negocios y hagas crecer tus finanzas. Con la llegada de Mercurio directo a partir del 25 de abril, todo en tu vida fluirá de una mejor manera.

Tauro

El Sol entra en tu signo y con ello vienen momentos de suerte, gloria, salud, amor y abundancia. Esta semana es tu momento para destacar y brillar como nunca antes lo habías hecho porque harás que tu presencia se sienta en todo momento.

Géminis

Gracias a la entrada de tu planeta regente, Mercurio, todos aquellos planes que no avanzaban ahora tomarán el rumbo correcto. Todos aquellos obstáculos que se te presenten los podrás superar con mucha facilidad.

La Luna llena y el Sol estarán favoreciendo tu salud durante esta semana, elevando tus ánimos y ayudándote a pensar positivamente para fluir con la voluntad del universo.

Cáncer

Con la energía del Sol a lo largo de esta semana verás que tu vida social estará cobrando fuerza; harás nuevas amistades y te conectarás con aquellas de tu pasado. Te buscarán aquellos que te admiran, porque les agrada tu compañía, alegría y sentido del humor.

Por otra parte, Mercurio acentúa esta tendencia pero en el aspecto laboral, ya que te llevarás mejor con tus compañeros de trabajo.

Leo

El Sol está en tu mansión de éxitos y reconocimientos, gracias a ello volverás a tomar el lugar que te mereces tanto en lo profesional como en lo académico y Mercurio directo te brindará el impulso necesario y la facilidad comunicativa para que logres destacar en las áreas mencionadas.

Virgo

El Sol te lleva a vivir nuevas aventuras que te ayuden a impulsar tu sentido de libertad y de independencia. Esta semana renuncias a sentirte estancado o encadenado a circunstancias tóxicas que no te brindan un buen futuro.

Libra

Tu mansión del amor se favorece con Mercurio directo, ya que la comunicación con tu pareja mejora de forma notable. Por otro lado, quienes se encuentran solteros, conquistan e impresionan a la persona de su interés a través de las palabras.

Escorpio

La Luna en tu sigo te hará muy sensible a las críticas, a lo lago de la semana, el lado positivo es que destacarás tu lado encantador, seductor y pasional. El Sol favorecerá las relaciones de pareja, te estarás enamorando nuevamente de la persona con la que compartes tu vida en este momento.

Sagitario

Durante esta semana el Sol aporta la energía sanadora que necesitas para superar males físicos, dolores  y heridas emocionales. Estarás irradiando paz, bienestar y gozo.

Mercurio directo mejora la comunicación con tus seres queridos, mientras que la Luna te hará sentir nostalgia y tristeza por aquellas personas que ya no se encuentran en tu vida y han trascendido a la Luz con el Creador.

Capricornio

Esta semana debes evitar tomar muy personal cualquier comentario que hagan sobre ti, pues la energía de la Luna te estará poniendo muy sensible y susceptible ante las acciones y palabras de aquellos que te rodean. Mientras que Mercurio directo te ayudará a mejorar la energía en tu hogar y con tus familiares en estos días.

Acuario

Es momento de dejar atrás toda sensación o emoción negativa que te aqueja porque Mercurio directo, la Luna y el Sol estarán aportando energías positivas para que se eleve tu ánimo, fe y puedas superar cualquier dificultad que se te presente esta semana.

Piscis

Tu mansión del dinero avanza hacia la estabilidad económica y más esta semana que Mercurio directo facilita que llegue el dinero a ti, se te paguen deudas y cumplas con tus responsabilidades financieras.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones