Domingo, 14 de Abril 2024

Walter Mercado: Horóscopos de la semana del 26 de febrero al 02 de marzo

Walter mercado invita a cada signo a dejarse guiar por el universo y descubrir lo que te espera a lo largo de esta semana

Por: Yahaira Chagollan

Esta semana la fuerza del universo invita a cada signo a meditar sobre su vida. FACEBOOK/Walter Mercado

Esta semana la fuerza del universo invita a cada signo a meditar sobre su vida. FACEBOOK/Walter Mercado

Aries

En esta semana el universo te invita a que comiences a poner límites, pero debes averiguar a quiénes y dónde, para resolverlo deberás meditar.

Recuerda que nadie tiene derecho a manipularte, herirte o abusar de tu nobleza, no le des a nadie el poder ni el permiso de robar tu paz y tu tranquilidad.

Tauro

Piensa en todo aquello que deseas en tu vida y que podría traerte bendiciones, porque el universo tiene preparado que eso que tanto anhelas se te haga realidad.

Géminis

Seguramente te has comenzado a preguntar ¿qué o quiénes te están robando tu paz?, también es probable que estés buscando culpables de todo lo que te está sucediendo.

Sin embargo, lo que te ha tenido intranquilo son tus miedos, inseguridades y la manera pesimista de pensar con la que vives últimamente. Durante esta semana tienes que trabajar en ello para que puedas volver a tu estado de paz.

Cáncer

Si te has estado preguntando hacia dónde te diriges en la vida, en esta semana debes aprovechar los eventos y oportunidades que te brinda el universo, además es importante que sigas tu intuición, pues te estará guiando a lo largo de esta semana para tomar todas aquellas decisiones que sean beneficiosas para ti.

Leo

En estos días has tenido en mente un pensamiento constante, un sueño, una premonición; investiga cuál es el significado de ese sueño y reflexiona al respecto porque es la señal de que algo importante está por llegar a tu vida.

Virgo

Eres una persona fuerte, valiente y triunfante, es por ello que a lo largo de esta semana el universo te invita a reflexionar si realmente estás siguiendo tu corazón y haciendo lo que verdaderamente te gusta; si estás con la persona que de verdad amas y viviendo la relación que esperabas.

Toma un momento para reflexionar al respecto y usa tu valentía para tomar las decisiones que creas necesarias.

Libra

La madre celestial se presenta ante ti y te pregunta ¿Te estás cuidando? ¿Te estás protegiendo?, es importante que cuides de tu ser como una madre cuida a sus hijos, nadie lo hará por ti. Te encuentras bajo su manto de amor y bendiciones.

Escorpio

¿Estás renunciando a ser tú mismo para complacer a otros? El universo desea que brilles más, pero nunca menos, ¿Sufres por hacer feliz a otro? Renuncia a eso, que nadie opaque tu luz, reconoce tu valor como ser humano, defiende tu paz y tu bienestar.

Sagitario

Tu alma es eterna y ha vivido muchas vidas, te has preguntado cuál es tu llamada en esta encarnación, cuál es tu misión. La respuesta es amarte y respetarte, aprender a perdonar, también es el dar o el recibir, medita sobre ello, aprovecha esta encarnación.

Capricornio

¿Sabes lo que te motiva en esta vida? ¿Qué te engrandece, qué te hace brillar más fuerte?, a partir de esta semana es momento de abandonar todos los sentimientos derrotistas y comenzar a hacer lo que brinde paz, felicidad y abundancia, renuncia a la mediocridad, al abuso y al desamor.

Acuario

¿Qué necesitas alinear o cambiar en tu vida?, el universo te enfrenta a una realidad. Reconstruye, reinventa tu ser, ama de nuevo, es momento de que el quebrantado y agotado acuario pare de tanto sufrir y haga los cambios necesarios. Alinéate con el gran poder universal.

Piscis

El momento de ser quien dirige y toma las decisiones ha llegado. Tienes que enfrentar el mundo sin temor. ¿Qué te detiene o limita? Esta semana te llega una importante propuesta o asunto en el que tienes que trabajar. Enfrenta tus miedos Piscis.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones