Lunes, 24 de Junio 2024

Vocalista de Los Temerarios "se convierte" en policía para "escaparse" (VIDEO)

Gustavo Ángel, vocalista de Los Temerarios, tuvo que acudir a una curiosa opción para poder salir de su show en CDMX

Por: Mariana A. Sánchez

Gustavo Ángel, vocalista de Los Temerarios, tuvo que acudir a una curiosa opción para poder salir de su show en CDMX. X -TWITTER-/ todossomosazcap/ INSTAGRAM/ gustavoangelofficial

Gustavo Ángel, vocalista de Los Temerarios, tuvo que acudir a una curiosa opción para poder salir de su show en CDMX. X -TWITTER-/ todossomosazcap/ INSTAGRAM/ gustavoangelofficial

El pasado 21 de mayo, "Los Temerarios" ofrecieron un concierto en la Arena Ciudad de México; sin embargo, dicho show estuvo a punto de no llevarse a cabo, debido a un bloqueo de vecinos por falta de agua.

Ante ello, Gustavo Ángel Alba, vocalista de la agrupación, se disfrazó de un elemento de la policía de la Ciudad de México, con el fin de poder ser llevado en moto y llegar a tiempo a la presentación.

Por medio de la plataforma X -antes Twitter-, la cuenta @TodosSomosAzcap compartió el curioso video donde se observa al cantante salir de una camioneta en medio del tráfico y subirse a una motocicleta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX).

En la grabación, se ve como es llevado el vocalista por un carril vacío, con chamarra y gorra de policía capitalina.

El video cuenta con 761 mil reproducciones y más de 3 mil “Me Gusta”.

     

Durante uno de sus conciertos en el mismo recinto, el grupo mostró su apoyo a La Máquina para la final del futbol mexicano.

"Que gane el mejor y yo espero que el mejor sea Cruz Azul" dijo el vocalista del grupo, a lo que el público respondió con gritos.

"Miren qué bonito, hay muchos azules por acá", agregó tras ver la reacción de la gente.

LEE: Kendall Jenner visita Riviera Nayarit y protagoniza portada en Vogue

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones