Miércoles, 24 de Abril 2024

Padre de familia cumple el sueño de su hijo y le crea una placa de YouTube

A través de Facebook el papá del niño compartió la historia de porqué le hizo este regalo a su hijo

Por: SUN .

El canal ya cuenta con más de 90 mil seguidores. ESPECIAL/Facebook

El canal ya cuenta con más de 90 mil seguidores. ESPECIAL/Facebook

Con mucho ingenio, creatividad y amor, un padre de familia cumplió el sueño de su hijo al obsequiarle una réplica de la placa de YouTube con el objetivo de celebrar a su hijo por los mil 400 seguidores que juntó en su canal, hecho que se viralizó y que muchos usuarios de redes aplaudieron.

Por medio de Facebook, Braulio Martínez, padre del menor, compartió una publicación, donde contó que su hijo, de nombre Samuel, le contó que quería una placa de la plataforma.

"Me dijo mi hijo que le gustaría una placa de YouTube y le dije: 'yo te hago una cuando llegues a 500 seguidores'. Ya tiene mil 420 y siempre me recuerda", comenzó relatando el padre.

TAMBIÉN LEE: Captan a Paty Cantú entrando a un hotel en compañía de un joven famoso

Posteriormente, Braulio compartió otra publicación con la placa de YouTube hecha con madera, en la que contiene el nombre de su hijo y los números de seguidores. Asi mismo relató que espera no ser demandado por la empresa, pues no cuenta con los derechos.

 "Espero que Youtube no se ofenda, no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1400 suscriptores en su canal".

Luego de ver esto, varios usuarios de redes sociales se conmovieron y  mostraron su empatía ante el gesto del padre:

"La cara de tu hijo vale la pena", "Me encantó. Muy bien por ti, que haces todo por tu hijo", "Que bellezaaa", "Vale la pena, por ver feliz a un hijo", "Te luciste con la placa", "Se feliz, pequeño. Dios te bendiga", son algunas reacciones de internautas.

Finalmente,Braulio compartió el canal de YouTube de su hijo, misma que ya cuenta con más de 90 mil seguidores luego de que varios usuarios de redes se enternecieron con el relato del padre de Samuel.

Google México pidió a los usuarios suscribirse al canal de Samuel y dejarle una felicitación a su papá. "Interrumpimos todo para invitarlos a suscribirse al canal de Samuel y felicitar a su papá por apoyar y creer en su hijo", se lee en el tuit.

 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones