Sábado, 15 de Junio 2024

¡Mujer se entera de la infidelidad de su novio por un anillo de compromiso! (VIDEO)

Una joven creadora de contenido compartió la historia de su amiga, quien descubrió el engaño de su pareja de una manera peculiar

Por: Mariana A. Sánchez

Una joven creadora de contenido compartió la historia de su amiga, quien descubrió el engaño de su pareja de una manera peculiar. TIKTOK/ tallulah.roseb

Una joven creadora de contenido compartió la historia de su amiga, quien descubrió el engaño de su pareja de una manera peculiar. TIKTOK/ tallulah.roseb

En TikTok se está viralizando un video de la creadora de contenido @tallula.roseb, en donde cuenta la historia de como una de sus amigas descubrió una infidelidad, cuando estaba a punto de comprometerse.

Esta infidelidad, curiosamente fue descubierta gracias a las inusuales políticas de compra de la joyería Darry Ring, una empresa que desde su sitio web, advierte que en sus criterios únicos como marca, una persona se compromete una vez para toda la vida.

"Tu voto solemne a tu compañero de vida está simbolizado por la elección de un Anillo Darry que sólo puedes comprar una vez. En Darry Rings creemos en el amor verdadero. Un diamante único en la vida para el amor único en la vida", se alcanza a leer en la parte donde se explica cómo es su proceso de compra.

Esta regla es auténtica, ya que cada comprador tiene que identificarse antes de adquirir un anillo de compromiso y el articulo viene con un certificado, por lo cual, no es posible que en un futuro realice otra compra en esa joyería.

Te puede interesar: Creador del vestido viral 'azul o blanco', es condenado por intento de feminicidio

La tiktoker contó que su amiga, llevaba saliendo dos años con el chico en cuestión y una vez que se decidieron en dar el siguiente paso en la relación acudieron a comprar el esperado anillo, así que cuando seleccionaron uno, al realizar la compra, fue rechazada debido a que según sus registros, el hombre había comprado un anillo hace un mes.

"Había estado saliendo con una chica, de la que él le decía a mi amiga, 'no te preocupes', durante los últimos seis meses y ya le había comprado un anillo", expresó. 

La amiga de la influencer ya sospechaba de su pareja, pero no tenía pruebas de alguna infidelidad, así que al confirmar que ya le había dado un anillo a otra mujer, decidió terminar con él inmediatamente.

"Conocí a este tipo y creo que es realmente estúpido y simplemente no entendió el concepto de la empresa", agregó. 

   
 
 

A la fecha el videoclip supera los 2 millones de reproducciones y los más de 400 mil likes.

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones