Viernes, 12 de Julio 2024

¿Hizo bien? Mujer graffitea coche por estacionarse en la entrada de su cochera (VIDEO)

El caso de esta mujer ha generado varias críticas entre los usuarios de internet, entre apoyo y desaprobación 

Por: Mariana A. Sánchez

El caso de esta mujer ha generado varias críticas entre los usuarios de internet, entre apoyo y desaprobación. X -TWITTER-/ esdeprofugos

El caso de esta mujer ha generado varias críticas entre los usuarios de internet, entre apoyo y desaprobación. X -TWITTER-/ esdeprofugos

Las reglas son claras para todos… o casi todos. Las normas viales están hechas para ser respetadas y evitar disturbios, pero todo indica que no todos están dispuestos ni a cumplirlas ni a tolerar que no se cumplan. Y es que eso mismo sucedió en Ciudad de México -CDMX-, en donde una mujer decidió hacer justicia por propia mano y graffiteó un coche que irresponsablemente se estacionó afuera de su cochera, obstaculizando por completo el ingreso.

No obstante, lo que en primera instancia parecía ser sólo una falta a la ley vial dio un giro inesperado, pues ahora la mujer, dueña de la casa, enfrenta una demanda por daños al auto.

Aquí te dejamos el video completo:

     

Estas son algunas de la opiniones divididas que se han generado al respecto:

"Pues está bien hecho. La gente pendeja no tiene derecho a estacionarse frente a tu salida. Muuuuy el p*nd*jet* que la grabo y la subió. Solo le está causando problemas a una persona decente que está defendiendo su hogar de gente sin educación".

"La ley primero, si respondes una irresponsabilidad con una agresión el tonto eres ú. Llamas la grúa y el advenedizo incluso tiene que pagar una multa".

"Qué bueno que tiene una demanda esa anciana. La dueña tiene derecho a sacar su vehículo, pero no había obstrucción. La calle es de todos".

Cabe señalar que hasta el momento el video compartido por la cuenta de X -antes Twitter- @esdeprofugos ya suma hasta el momento más de 1.1 millones de reproducciones y casi 7 mil “Me Gusta”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones