Domingo, 14 de Julio 2024

Lucero Mijares canta en bar de Madrid, sorprende al público y se vuelve viral (VIDEO)

Después de la entrega del Premio Unlock Her Future 2024 Edición LATAM, Lucero Mijares asistió a un canta bar en Madrid donde puso el ambiente y se llevó la noche

Por: Mariana A. Sánchez

Después de la entrega del Premio Unlock Her Future 2024 Edición LATAM, Lucero Mijares asistió a un canta bar en Madrid donde puso el ambiente y se llevó la noche. X -TWITTER-/ Teo33823532Teo

Después de la entrega del Premio Unlock Her Future 2024 Edición LATAM, Lucero Mijares asistió a un canta bar en Madrid donde puso el ambiente y se llevó la noche. X -TWITTER-/ Teo33823532Teo

Lucero Mijares no sólo recibe aplausos en México, también en Madrid España, donde asistió como invitada a una entrega de premios y deleitó a los asistentes con su talentosa voz que interpretó temas en inglés y en español teniendo a sus padres Lucero y Mijares en primera fila.

Con aplausos y toda la actitud, los cantantes fueron los fans de su hija, quien se llevó los aplausos tras su presentación en la que la artista de 20 años incluyó algunos pasos de baile.

Con su éxito en el programa de Televisa "Juego de voces", la también llamada Lucerito atrajo miradas de todo el mundo, y en esta ocasión estando en tierras europeas, la joven no desaprovechó y se llevó la noche en un evento nocturno.

Te puede interesar: ¡Olé! Lucero Mijares conquista Madrid en su debut musical por Europa

Lucero Mijares se roba la noche en canta bar

Después de la entrega del Premio Unlock Her Future 2024 Edición LATAM, un evento que reconoce a las mujeres emprendedoras sociales que potencian el impacto positivo en América Latina, Lucero Mijares asistió a un canta bar en Madrid donde puso el ambiente y se llevó la noche.

Lucero, Mijares y la conductora Paola Rojas estuvieron presentes en la velada en la que Lucerito complació a los asistentes jóvenes en su mayoría que le hicieron segunda en el canto.

Uno de los temas que entonaron a todo pulmón fue el de "Colgando en tus manos", de Carlos Baute y Martha Sánchez; con micrófono en mano y esta vez teniendo a sus padres entre el público, Lucero Mijares reconoció que fue un "momento lindo", así se lo dijo a Paola Rojas, quien a través de un video admitió que quien se llevó la noche en el canta bar fue sin duda Lucero Mijares.

     

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones