Sábado, 20 de Julio 2024

Influencer descubre que el pepino con azúcar sabe a sandía y se vuelve viral (VIDEO)

Su video probando retos de comida del Internet ha llegado a salir en la televisión por sus impresionantes descubrimientos

Por: Brenda Barragán

La chica bona deja a sus seguidores impactados por el truco de la comida. INSTAGRAM/@la_chica_bona

La chica bona deja a sus seguidores impactados por el truco de la comida. INSTAGRAM/@la_chica_bona

"La chica bona" es una de las tiktokers de contenidos mom-friendly más famosas de TikTok, nativa de la plataforma, poco a poco se fue abriendo paso por otras redes sociales como Instagram y YouTube.

Experta en crear contenidos sobre y para mamás, creatividad, cocina, storytimes divertidos, contenidos familiares y uno que otro chisme, “La chica bona” ya cuenta con más de 7 millones 100 mil seguidores en TikTok. 

LEE: Cazzu manda tierno mensaje a Nodal por el día del padre y se hace viral (VIDEO)

Recientemente se viralizó uno de sus “challenge” donde probaba trucos con comida, el truco en esta ocasión era tomar dos ingredientes diferentes, juntarlos y obtener un sabor insesperado; con combinaciones como uva y cacahuate dando como resultado chocolate, manzana y pepino sabiendo a melón, y la más viral de todas, La chica bona probó si el pepino con azúcar daba como resultado sandía. 

En el video que ya acumula más de 9 millones de visualizaciones, la influencer descubre que efectivamente, al mezclar un trozo de pepino con azúcar estándar se conseguirá el sabor a sandía; sus fans incrédulos tuvieron que probar el truco y quedaron igualmente fascinados al descurbrir que es verdad. 

LEE: Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Después de ello subió una actualización donde demostraba la regla de tres al hacer el movimiento contrario, en esta ocasión probó un trozo de sandía con sal para descubrir si sabría a pepino, y como sorpresa también lo consiguió. 

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones