Lunes, 22 de Julio 2024

Hombre intenta robar en pastelería, pero empleada lo encierra y se vuelve viral (VIDEO)

¿A este hombre le tocó un karma instantáneo?

Por: Mariana A. Sánchez

¿A este hombre le tocó un karma instantáneo? X -TWITTER-/ riodoce_mx

¿A este hombre le tocó un karma instantáneo? X -TWITTER-/ riodoce_mx

Lo que se siembra, se cosecha, y esto fue exactamente lo que le pasó a este hombre, quien, intentando “pasarse de listo” quiso asaltar un negocio de pasteles pero nada le salió bien.

Y es que en un video que circula en redes sociales y que ha sido compartido ya por varias cuentas se puede ver cómo un hombre ingresa a una pastelería y poco a poco se acerca a la empleada, a quien amenaza con estar armado.

Sin poner resistencia, la empleada cede al asalto y permite que el ladrón se aproxime a la caja de registro para que tome lo que quiera y así evitar que le haga daño, ¡pero también para tomar distancia y a reaccionar de manera inteligente! 

Mientras el asaltante se encuentra distraído tomando el dinero, la empleada aprovecha para salir del negocio y baja rápidamente la cortina de acero, dejando al hombre encerrado. En su nerviosismo, el ladrón intenta salir del negocio, pero es imposible, pues no hay manera de abrir desde adentro.

A continuación te dejamos el video:

     

El video ya cuenta con miles de reproducciones en diferentes cuentas, así como cientos de comentarios que aplauden la valiente acción de la empleada de Campeche.

LEE: Joven intenta rodar con una rueda, pero su experimento sale mal y se hace viral (VIDEO)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones