Martes, 23 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

El es Cry, el streamer español que se volvió tendencia en México por esta razón (FOTOS)

Cry es el influencer que se popularizó el año pasado y hoy está siendo tendencia en X y todos nos preguntamos la razón

Por: Brenda Barragán

Cry se ha hecho de una fuerte comunidad de fans mexicanos que lo

Cry se ha hecho de una fuerte comunidad de fans mexicanos que lo "respaldan" en cada nuevo proyecto que emprende. INSTAGRAM/cry_thereal

Las redes sociales pueden ser tan efímeras por su carácter volátil, o posicionarte y mantenerte relevante por un largo rato como es el caso del streamer Cry, quien impactó a las redes sociales mexicanas por su relación con Yeri Mua, la influencer jarocha del momento. Pero una vez disipada la emoción inicial, el streamer e influencer supo sacar provecho y hacerse de su propia comunidad de seguidores, que hoy lo vuelven tendencia.

El X (antes Twitter), se hizo tendencia "SIEMPRE CONTIGO CRY", frase que alarma a aquellos que desconocen el contexto y no saben de quién o qué se trata, pero aquí te explicamos todo.

Edward Martinconi es el streamer español que se hace llamar “Cry”, y quien se ha vuelto tendencia en los últimos meses luego que él y la "bratz jarocha", Yeri Mua, se conocieran y comenzaran una linda amistad que gustó mucho a sus seguidores.

Nació en 1999 en Barcelona, España, pero actualmente vive en Guadalajara, México. También es conocido por su humor sarcástico y su personalidad extrovertida.

Cry ya tenía una carrera consolidada en el streaming, sin embargo fue a raíz que se le comenzó a vincular con Yeri Mua, que su popularidad creció estrepitosamente, llegando a ganar seguidores de la Mua y creciendo así su propio canal que consiste en reacción de videos virales, retos virales y contenido de videojuego como Minecraft; sin embargo suele conectarse a Twitch simplemente para platicar con sus seguidores.

Cry cuenta con más de 2 millones suscriptores en YouTube, 4 millones de seguidores en TikTok, 5 millones 200 mil en Instagram y más de 1millón 800 mil seguidores en Twitch. En los últimos meses, Cry ha sido noticia por su supuesto romance con la influencer mexicana Yeri Mua. Pero más allá de eso, cuando se confirmó que la influencer tiene pareja y que ellos no son más que amigos, los fans de Cry se mantuvieron fieles, y son ellos quienes viralizaron el “SIEMPRE CONTIGO CRY”, donde lo llenaron con muestras de afecto mientras compartían sus mejores momentos en redes sociales.

     
     
     
     
     
     

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones