Sábado, 27 de Abril 2024

¿Bruno Mars hijo de Michael Jackson? ¡Esto dicen en redes!

A casi 14 años de la muerte del rey de pop, hay quienes aseguran que Bruno Mars es su hijo

Por: Valeria Llamada

Es cierto que hay un gran parecido entre Michael y Bruno. ESPECIAL

Es cierto que hay un gran parecido entre Michael y Bruno. ESPECIAL

Desde hace algún tiempo se hizo viral una teoría en la que asocian al cantante estadounidense Bruno Mars de ser el hijo de Michael Jackson, pues aseguran que tienen un fuerte parecido físico y artístico.

El hijo que Michael Jackson quería ocultar

Michael Jackson habría confesado tener un hijo, sin embargo, por el nivel de fama e influencia mundial que tenía Michael Jackson, no quería dar detalles acerca de su progenitor, pues quería evitar el acoso de la prensa tanto como para la madre y el hijo.

También afirman que el año en el que el rey del pop confesó que tenía un hijo fue el mismo año en que nació Bruno Mars, recordemos que éste nació un 8 de octubre de 1985 y en la actualidad tiene 38 años de edad.

Peter Pan

Se sabe públicamente la afición del rey del pop por el mundo de Peter Pan y los juegos de niños; Michael Jackson habría declarado que él quería tener un hijo para llamarlo ‘’Peter’’.

INSTAGRAM / @brunomars

Cabe destacar que el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández; incluso el productor del vocalista de ‘’Marry You’’, confirmó este dato y dicen que fue despedido por ello.

El parecido artístico

No sólo hay un fuerte parecido físico entre ambas celebridades, también se les puede notar una gran similitud en su forma de cantar y bailar, pues ambos tienen estilos similares. ¿Será que Michael Jackson le heredó a Bruno Mars el talento que posee?

El funeral del rey del pop

Michael Jackson murió un 25 de junio de 2009, y en su funeral, la familia reportó que el hijo que el rey del pop había intentado ocultar 24 años antes de su fallecimiento, o sea, el 1985, estaba presente en el funeral. Bruno Mars habría asistido a la despedida del intérprete de ‘’Thriller’’.

Además, fue en 2009 que Bruno Mars firmó con el sello discográfico de Michael Jackson el mismo año de su muerte.

Es por ello que los seguidores de las dos celebridades estadounidenses se preguntan si es Bruno Mars el hijo que Michael Jackson ocultó toda su vida. 

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones