Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Viaje todo robado”

Aquellos que les gustan las películas mexicanas, la comedia Viaje todo robado ya se encuentra en la cartelera de cine

Por: Xochitl Martínez

"Viaje todo robado" ya está en la cartelera de cine tapatía. ESPECIAL/ CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

Los aficionados al cine mexicano y aquellos que gustan de las historias de comedia, la película Viaje todo robado protagonizada por Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Germán Bracco e Irka Castillo -en su debut cinematográfico- es una buena opción para ver en la pantalla grande.

Viaje todo robado. ESPECIAL/ CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

Viaje todo robado una comedia familiar, en la que la suerte jugará en contra de los Camargo, una familia que finalmente tiene el dinero para irse de vacaciones sin saber que este viaje soñado puede convertirse en una pesadilla.

Viaje todo robado. ESPECIAL/ CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

Carlos Camargo quiere ser un padre de familia ejemplar, pero sus malas decisiones lo han llevado a deber hasta los calcetines. Su suerte cambiará cuando encuentra dinero en el baño de la oficina, con eso podrá darle a su familia las vacaciones que les prometió y no les había podido dar.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Crónica de una relación pasajera”

Ahora Carlos, junto con su esposa Lola, su hijo Charlie y su hija Lolita, harán un viaje en coche sin saber que el desastre estará a la vuelta de la esquina, donde aprenderán que las vacaciones perfectas no siempre son como las planeas.

Viaje todo robado. ESPECIAL/ CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

Con un guion coescrito entre Diego Graue y Santiago Mohar, este viaje es una travesía que cuestiona las decisiones de un padre que hará lo necesario para poder llevar a su familia de vacaciones, aunque sea con dinero que no le pertenece con tal de darle un gusto a su familia.

Viaje todo robado

De Diego Graue.

Con Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Germán Bracco, Irka Castillo, Hernán del Riego, Norma Angélica, Daniel Haddad, Andrea Sutton, Fernando Memije, Martha Claudia Moreno.

México, 2023.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones