Jueves, 20 de Junio 2024

"Gracias por tanto amor": Exnovio de Verónica Toussaint se despide de ella

Isaac Ezban, expareja de Toussaint, le dedicó unas palabras de despedida a la conductora, quien falleció el pasado jueves

Por: Mariana A. Sánchez

Isaac Ezban, expareja de Toussaint, le dedicó unas palabras de despedida a la conductora, quien falleció el pasado jueves. INSTAGRAM/ veronicatouss

Isaac Ezban, expareja de Toussaint, le dedicó unas palabras de despedida a la conductora, quien falleció el pasado jueves. INSTAGRAM/ veronicatouss

En su larga batalla contra el cáncer de mama, Verónica Toussaint recibió el apoyo y cariño de muchas persona, su familia, amigos cercanos y, sobre todo, el de una persona muy especial, su novio Isaac Ezban. Un empresario textil y a quien conoció en 2021, poco tiempo después de su diagnóstico de cáncer de mama.

Junto a él, Verónica encontró un compañero, un cómplice y el mayor soporte para su enfermedad; incluso, llegó a contar que durante una de sus primeras citas ella le reveló que iniciaría con su proceso de quimioterapia y él, lejos de salir corriendo, decidió quedarse y luchar a su lado.

A pesar del amor que se profesaban, la pareja terminó su relación poco tiempo antes de la muerte de la conductora; sin embargo, esto ni impidió que "El Güero", como ella lo llamaba de cariño, le dedicara un desgarrador mensaje de despedida a través de las redes sociales.

Ezban inició agradeciendo a Toussaint por el tiempo que pasaron juntos, por el amor que le tuvo y cada uno de los momentos vividos: 

"Gracias por haberme dejado entrar a tu vida y haber podido compartir todo contigo. Gracias por tanto amor, por tanta luz, por tantas risas y por tu amor siempre incondicional", se pueden leer en el mensaje que fue presentado por el programa "Sale el Sol".

Asimismo, aseguró que a pesar de su partida, con él se queda su amor y que en algún momento volverían a verse: 

"Soy quien soy gracias a ti, siempre te amaré, te quedas aquí en todas las personas que tocaste. Te nos adelantaste, pero en algún momento nos volveremos a encontrar", finalizó.

     

Verónica murió este pasado 16 de mayo tras una lucha de tres años contra el cáncer de mama, según se ha revelado, pasó sus últimos momentos en un hospital de la CDMX, donde estaba recibiendo un nuevo tratamiento contra la enfermedad.

Sobre su relación, fue en programa "Divina comida" en el que Toussaint contó la reacción de "El Güero" cuando le confesó su diagnóstico y el enorme amor que le tenía: "Espero que mi novio todavía me aguante, es muy hermoso, lo amo", dijo en ese entonces.

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones