Viernes, 12 de Julio 2024

Yulay compra todos los tacos Michelin de "El Califa de León"

El youtuber se presentó en la famosa taquería Michelin para llevarse todos los de bistec

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El youtuber Yulay repartió 450 tacos de El Califa de León de manera gratuita. ESPECIAL / YouTube

El youtuber Yulay repartió 450 tacos de El Califa de León de manera gratuita. ESPECIAL / YouTube

El creador de contenido e influencer Yulay se presentó en la taquería El Califa de León en la Ciudad de México no solo para probar el sabor del "taco Michelin" sino para acabar con la producción y parar la larga fila de comensales que ya comienza a ser una costumbre en este espacio gastronómico del país.

El youtuber acudió a la taquería y su pedido causó sorpresa entre los empleados de El Califa de León y los comensales ansiosos que esperaban comer el tan ansiado “taco Michelin”. Al llegar al momento de pedir, Yulay dijo que quería comprar toda la producción, sin embargo, lo que hizo fue adquirir todos los tacos de bistec disponibles con el stock de carne. En total se prepararon 450 tacos que el youtuber pagó en efectivo delante de la cámara.

Lee: ¿Cuándo llega 'Intensamente 2' a la plataforma de Disney+?

El pedido fue separado en paquetes de papel de aluminio con cuatro tacos cada uno y una salsa para cada quien. El taquero de El Califa de León comentó que se atendería la solicitud en 45 minutos aproximadamente. Sin embargo, puede que el pedido haya tardado un poco más, pues Yulay muestra cómo fue increpado por un señor al que no le parecieron los planes del youtuber y su equipo de trabajo. Enojado por la espera de por sí larga para llevar el bocado al taco Michelin, el sujeto se salió de la fila no sin antes hacerle saber a todos los presentes su inconformidad.

Una vez que estuvo completo el pedido, Yulay lo repartió de manera gratuita en una zona cerca de la taquería, y después se fue a un hospital para entregarlo a la gente que está a la espera de un paciente o de un tratamiento en las postrimerías de urgencias.

Te puede interesar: Películas mexicanas LGBT+ que puedes disfrutar y donde verlas (VIDEOS)

Este es el menú de El Califa de León:

  • Bistec $55
  • Costilla $82
  • Gaonera $70
  • Chuleta $82
  • Refresco $33 (Coca Cola, Coca Light y Boing)
     

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones