Sábado, 27 de Abril 2024

Unen multiversos de “Soy tu fan” México y Argentina

La nueva temporada de la serie unirá a los protagonistas de ambas versiones y contará con ocho capítulos dirigidos por Constanza Novick, autora de la historia

Por: SUN .

Samuel Kishi. El director de cine, además de trabajar en la nueva entrega de “Soy tu fan”, está nominado a un Ariel. EL INFORMADOR/Archivo

Samuel Kishi. El director de cine, además de trabajar en la nueva entrega de “Soy tu fan”, está nominado a un Ariel. EL INFORMADOR/Archivo

Las versiones mexicana y argentina de “Soy tu fan” se unirán en la nueva temporada de la historia que encabeza en México Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, y que se encuentra en posproducción.

De entrada, la pampera Constanza Novick, escritora original del romance fallido entre “Charly” y “Nico”, dirige tres de los ocho episodios, aún sin fecha de estreno.

También se dará el retorno de Dolores Fonzi, protagonista y productora de la serie original, lanzada en Argentina en 2006, quien fue parte del filme mexicano alusivo estrenado en abril pasado.

“Será un crossover perrón”, adelanta misterioso Samuel Kishi, codirector de la nueva entrega. “Va a haber cositas, guiños, se le dio una cosita de profundidad que no pierde la esencia de ‘Soy tu fan’”, añade el cineasta de los largometrajes “Los lobos” y “Somos Mari Pepa”.

Hace apenas unos meses, la misma Fonzi reveló que la serie original en su país tendrá película, algo a lo que se adelantó su homóloga mexicana, que contabilizó cerca de medio millón de boletos vendidos.

La tercera temporada de “Soy tu fan” se situará tiempo después de donde acabó el filme. En ésta, los personajes de “Nico”, a punto de casarse con el de “Fonzi”, y “Charly”, quedan juntos durante una tempestad, y el amor, al parecer, revivirá.

“Siempre habrá algo entre ellos”, adelanta Kishi, “ahora todo los personajes están enfrentándose a la etapa de fines de sus 30 (años) e inicio de los 40, cuando se da una reconstrucción y como todas las reconstrucciones, estas pueden ser dolorosas”, detalla Kishi.

La versión mexicana de la serie llegó cuatro años después de la original con Ana Claudia Talancón en el mismo personaje de Fonzi, pero tropicalizada. La nacional tuvo dos temporadas, seguida por el filme que estrenó una década después.

Kishi buscará el próximo 9 de septiembre el Premio Ariel, máximo reconocimiento para el cine mexicano, por el cortometraje “El año del radio”, considerado en la categoría de Animación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones