Miércoles, 29 de Mayo 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Trolls 3: Se armó la banda”

Otra de las películas más esperadas es Trolls 3: Se armó la banda, la cual ya está en las salas de cine nacionales y cuenta con un gran elenco mexicano de doblaje

Por: Xochitl Martínez

"Trolls 3: Se armó la banda" ya está en la cartelera de cine tapatía. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

Hoy es el mejor día para organizar una salida al cine con la familia y ver Trolls 3: Se armó la banda en la pantalla grande.

Es un filme de animación, aventura y comedia que cuenta con una gran elenco de doblaje en México, Belinda, Benny Ibarra, Claudio Yarto, Karla Díaz, Erik Rubín, Diego Shoening, Yahir, Emilio Treviño, Jerry Velázquez, entre otras estrellas.

Trolls 3: Se armó la banda. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

Después de dos películas de verdadera amistad y coqueteo implacable, Poppy y Ramón ¡ahora son oficialmente una pareja!

A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado oculto, pues una vez fue parte de su boyband favorita, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Toño/Retoño y Clay.

Trolls 3: Se armó la banda. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Five Nights at Freddy’s”

BroZone, y la familia, se disolvió cuando Ramón todavía era un bebé, y él no ha visto a sus hermanos desde entonces. Pero cuando el hermano de Ramón, Floyd, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de nefastos villanos que son estrellas del pop: Velvet y Veneer, Ramón y Poppy se embarcan en un viaje emocional para reunir a los otros hermanos y rescatar a Floyd de un destino aún peor que la oscuridad de la cultura pop.

Trolls 3: Se armó la banda. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

Presentando la alegría psicodélica característica de Trolls repleta de éxitos pop nuevos y clásicos, Trolls: Se armó la banda está protagonizada por un deslumbrante elenco de superestrellas musicales como nuevos personajes de la franquicia.

Trolls: Se armó la banda está dirigida por el director Walt Dohrn, producida por Gina Shay, y está codirigida por Tim Heitz. Las películas de Trolls de DreamWorks Animation, han cantado y bailado su camino hacia un gran éxito, ganando una nominación al Oscar® a la Mejor Canción Original y son una de las marcas de entretenimiento más grandes y queridas del mundo.

Trolls 3: Se armó la banda

(Trolls Band Together)

De Walt Dohrn y Tim Heitz.

Voces de Belinda, Benny Ibarra, Erick Rubín, Diego Schoening, Karla Díaz, Claudio Yarto.

Estados Unidos, 2023.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones