Jueves, 13 de Junio 2024

Confirman que Gisele Bündchen sale con un amigo de Tom Brady

"Se ven a escondidas cada semana": medios confirman que la exesposa de Tom Brady sale con uno de sus viejos amigos 

Por: SUN .

Confirman que Gisele Bündchen sale con un amigo de Tom Brady

Confirman que Gisele Bündchen sale con un amigo de Tom Brady

Cinco meses después de haber hecho oficial su divorcio, Tom Brady y Gisele Bündchen vuelven a acaparar los reflectores.

Esta vez, porque de acuerdo con medios británicos, la exesposa del exmariscal de campo tendría una nueva pareja y sería uno de los viejos amigos del jugador.

De acuerdo con el 'Daily Mail', la modelo y actriz de cine brasileña de 42 años estaría en pareja con Jeffrey Soffer, un empresario multimillonario quien fuera amigo del exquarterback de los Patriots y de los Buccaneers. "Gisele ha estado pasando tiempo con Jeffrey Soffer y se ven a escondidas cada semana", reveló el medio británico.

¿Quién es Jeffrey Soffer?

ESPECIAL

De acuerdo con Forbes, Soffer tiene un patrimonio valuado en 2.2 billones de dólares, producto de manejar la empresa de bienes raíces Turnberry Associates junto a su hermana y por formar parte de la fortuna creada por su padre Donald, encargado de desarrollar la ciudad de Aventura en Florida, Estados Unidos.

En 2019, habría empezado su propia empresa Fontainebleau Development y construyó el hotel de lujo Fontainebleau Miami Beach, con precios que van desde los 250 (4 mil pesos mexicanos) a los 500 dólares (casi 10 mil pesos).

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones