Viernes, 12 de Julio 2024

Tokio Hotel confirma concierto en CDMX; aquí la fecha

La agrupación conformada por Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer llegarán a CDMX en el mes de diciembre

Por: Mariana A. Sánchez

La agrupación conformada por Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer llegarán a CDMX en el mes de diciembre. INSTAGRAM/ tokiohotel

La agrupación conformada por Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer llegarán a CDMX en el mes de diciembre. INSTAGRAM/ tokiohotel

Tokio Hotel acaba de hacer el anuncio que volverá a México para ofrecer un concierto en el Velódromo Olímpico, espectáculo que marcaría el regreso de la banda alemana a nuestro país, luego de cuatro años de ausencia.

Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, integrantes de Tokio Hotel, ya alistan todo para volver a nuestro país, con su gira "Beyond the world".

A finales de año, el grupo alemán viajará a algunas partes de norte y latinoamérica para revivir los temas que los hicieron famosos a principios de los 2000. Con su clásicos sonidos de pop rock oscuro, el grupo está citando a sus fans mexicanas y mexicanos al Velódromo Olímpico, ubicado en Ciudad Olímpica, a un costado del Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol.

Por su capacidad de 6 mil 400 personas, los integrantes han pedido a sus seguidores que comiencen a adquirir los boletos, pues las entradas para los shows que ofrecerán en Europa se han agotado más rápido de lo que esperaban, por lo que se han dado a la tarea de abrir nuevas fechas.

Sin embargo, en México sólo han anunciado una fecha, la cual tendrá lugar el 6 de diciembre. La venta de boletos ya está habilitada; pueden comprarse a través del sitio web de Boletia o, de forma física, en puntos autorizados como el estudio de tatuajes Red Riot Ink, El Chopo y la taquilla del Velódromo Olímpico.

Te puede interesar: Ellos son Toto, la banda que filtró el cartel del Corona Capital 2024

Otras de las regiones que Tokio Hotel visitará en diciembre próximo son Los Ángeles, Nueva York, Perú, Chile y Brasil. Posteriormente, en 2025, la banda llevará al "Beyond the world" a 19 ciudades europeas. La última vez que Tokio Hotel visitó fue en 2020, época en la que se presentó en el Auditorio Black Berry.

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones