Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Terrifier 2, el Payaso Siniestro, se estrena en salas del país la semana entrante

Sin duda, esta es una de las producciones más esperadas para este 2023 y no te la puedes perder

Por: Ricardo Solis

El miedo y terror se apoderan de las salas de cines a partir del próximo 12 de enero. Cortesía/Imagem Films

El miedo y terror se apoderan de las salas de cines a partir del próximo 12 de enero. Cortesía/Imagem Films

Este próximo jueves 12 de enero se estrenará en los cines del país la cinta Terrifier 2: El Payaso Siniestro, una de las producciones más esperadas para este 2023; ahora, gracias a los oficios de Imagem Films llega a México –pues se preveía que llegara hace un mes– y la expectativa que ha despertado se debe a su éxito en los Estados Unidos.

Entérate: La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Malvada”

Así, la película es producida, escrita, editada y dirigida por Damien Leone, y protagonizada por Lauren LaVera, Elliot Fullman, Casey Hartnett, Kailey Hyman, Jenna Kanell, Amelie McLain, Catherine Corcoran y David Howard Thornton; ahora, se espera la experiencia sea de lo mejor que se ha visto en el género ‘slash-gore’, porque es un largometraje de bajo presupuesto que sorprende por su violencia y sus impresionantes efectos prácticos.

Sin duda una película que no te puedes perder este enero. Cortesía de Imagem Films

De acuerdo con la historia, un año después de la ahora infame Masacre del condado de Miles, el asesino en serie Art the Clown regresa para causar devastación en una familia desconsolada, en especial a un joven llamado Jonathan (que tiene una obsesión particular con Art) y su hermana mayor Sienna, una artista con tendencia al cosplay.

De este modo, heredera de la racha creativa de su difunto padre, de su propensión al desequilibrio mental y de su vínculo extraño y sobrenatural con el arte, Sienna está trabajando en el diseño minucioso de un personaje de espadas y brujería que su padre dibujó para ella en un disfraz para Halloween.

Por supuesto, en la cinta las líneas entre la pesadilla y la realidad se cruzan cuando una aparición demoníaca guía a Art hacia los hermanos y gracias a ello aumenta el número de cadáveres y muertes espantosas. Para sobrevivir, Sienna tendrá que convertirse en la heroína que visualizó su padre y enfrentar a su antagonista en un mundo de sueños, fantasía y leyenda.
 

TERRIFIER 2: EL PAYASO SINIESTRO (2022)

  • Producció/ Guion/ Edición/ Dirección: Damien Leone
  • Elenco: Lauren LaVera/ Elliot Fullman/ Casey Hartnett/ Kailey Hyman/ Jenna Kanell/ Amelie McLain/ Catherine Corcoran/ David Howard Thornton
  • Estreno (México): 12 de enero de 2023

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones