Miércoles, 22 de Mayo 2024

"Terminator Zero" es el anime del clásico, una nueva propuesta de Netflix (FOTOS)

Pese a las criticas, se tienen grandes expectativas de la nueva entrega de Netflix en su giro al clásico de la ciencia ficción

Por: Brenda Barragán

Terminator Zero ha generado grandes comentarios controversiales. NETFLIX/TERMINATORZERO

Terminator Zero ha generado grandes comentarios controversiales. NETFLIX/TERMINATORZERO

En 2019 se estrenó “Destino Oscuro” la película más reciente de la saga, ahora Netflix nos trae “Terminator Zero” que no es como tal un regreso a la forma clásica del gran éxito de taquilla, sin embargo la franquicia de James Cameron y Arnold Schwarzenegger, que comenzó en 1984, dónde se habla sobre robots asesinos en los titulares nunca va a morir, pues ya es un clásico del cine. 

LEE: La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Una jungla de locura 2”

Terminator Zero. NETFLIX 
Terminator Zero. NETFLIX 

Es por ello que Netflix decidió retomar la historia pero darle un giro interesante para dejar de vender lo mismo, con su serie de anime llamada “Terminator Zero”, dicho proyecto ha sido objeto de burlas desde su anuncio en el 2021; fue durante la semana Geeked del otoño pasado que "Terminator Zero" reveló su fecha de estreno para el 29 de agosto de este año.

LEE: Todo lo que se sabe de "The Last Of Us" segunda temporada (FOTOS)

Creada y producida ejecutivamente por Mattson Tomlin, que es incluido en los créditos como co-guionista de próximas películas entre las que figura “Mega Hombre” y “Batman 2”.

La sinopsis de la historia revela lo siguiente:

“2022: Una guerra futura se ha librado durante décadas entre los pocos supervivientes humanos y un ejército interminable de máquinas. 1997: La IA conocida mientras Skynet ganaba conciencia de sí mismo y comenzaba su guerra contra la humanidad.

Atrapada entre el futuro y este pasado, se encuentra una soldado enviada atrás en el tiempo para cambiar el destino de la humanidad. Ella llega en 1997 a proteger a un científico llamado Malcolm Lee, que trabaja para lanzar un nuevo sistema de IA diseñado para competir con el inminente ataque de Skynet a la humanidad. Como Malcolm navega por las complejidades morales de su creación, es perseguido por un implacable asesino del futuro que altera para siempre el destino de su tres hijos”.

Terminator Zero es una producción ejecutiva de Skydance dirigida por Masashi Kudo el estudio de animación es producción IG con sede en Tokio. La serie contará en su primera entrega con apenas ocho episodios y será entregada el 29 de agosto.

     

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones