Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

La diversión se vive “De noche pero sin sueño”

El día de hoy llega la tercera temporada del late night show que tiene como anfitrión al comediante Adrián Uribe, el programa contará con invitados de primer nivel, sketches y dinámicas nuevas

Por: El Informador

Adrián Uribe y Patricia Zavala están al frente de la conducción del show “De noche pero sin sueño”. CORTESÍA

Adrián Uribe y Patricia Zavala están al frente de la conducción del show “De noche pero sin sueño”. CORTESÍA

El actor y comediante, Adrián Uribe, celebra el estreno de la tercera temporada de “De noche pero sin sueño”, la cual se transmitirá todos los sábados por Las Estrellas, a partir de hoy a las 23:00 horas. La emisión se consolida como un espacio donde se presentan exitosas celebridades de diversas esferas del entretenimiento, precisamente con Uribe como anfitrión.

En esta nueva temporada el comediante estrenará varios personajes; además, nuevamente Patricia Zavala será la frontwoman de la banda del programa. La producción sigue estando a cargo de Miguel Ángel Fox.

A propósito, EL INFORMADOR conversó con el actor y comediante sobre esta nueva etapa de su late night show. “Tendremos invitados de primer nivel, más sketches, dinámicas nuevas; la verdad es que estamos muy contentos con esta tercera temporada”.

Además, Adrián dice que constantemente buscan la manera de cómo enganchar a las distintas audiencias para que pasen un rato agradable, “por algo tenemos invitados para todos los gustos, como Anitta y Juanes, grandes artistas a nivel internacional; tenemos a Kenia Os para todos los chavos, a María Becerra, la estrella argentina que la está rompiendo, también contaremos con actores de cine y televisión, estamos muy contentos con el resultado”.

Adrián está muy bien afianzado en la comedia, pero también como presentador ha hecho una buena trayectoria, elementos que mezcla en sus entrevistas, dando como resultado que las celebridades se sientan cómodas y conectadas con él: “Hemos trabajado mucho para mejorar en todos los aspectos, tanto en la comedia como en las entrevistas, donde mucho tiene que ver hacer sentir cómodos a los entrevistados, que se sientan en casa y eso hace que ellos se abran, que estén más divertidos y que estén más enganchados y dispuestos para jugar, para hacer alguna dinámica, algún sketch o improvisación”.

Con respecto a los personajes nuevos que incorporará, expresa que habrá un poco de todo: “Tratamos de hacerle un sketch a la medida a los invitados, sí hay personajes nuevos, pero también hay uno que reviví, que es con el cual empecé en la televisión; se trata de ‘Poncho Aurelio’, el policía de tránsito, pero también habrá un cuate de mantenimiento que es muy impertinente, muy chismoso y muy latoso con los invitados. Obviamente que también tiene que estar ‘El Vitor’ haciendo su comedia. Además, estamos muy satisfechos en las dinámicas que estamos haciendo, las cuales son nuevas, no repetimos ninguna de las anteriores temporadas”.

Con Miguel Ángel Fox, refrenda, ha hecho una muy buena química, “desde que queríamos trabajar juntos y ahora que se ha dado esto, ha sido una gran experiencia. Él está acostumbrado a hacer grandes producciones como ‘La Máscara’ y ‘La Voz… México’, así que ha sido una gran mancuerna”.

Ahora mismo, Adrián también está al aire con distintas películas al alcance del público, mientras se estrena su programa de variedades, pero resalta que en toda esta exposición que tiene, le gustaría hacer más cine, pero enfocado en el drama, para poder experimentar en otros géneros más allá de la comedia.

Invitados de la tercera temporada

Las celebridades que compartirán espacio con Adrián Uribe en esta nueva temporada son: Anitta, Marjorie de Sousa, Eduardo Yáñez, Mauricio Ochmann, Manolo Cardona, María Becerra, Piso 21, Juanes, Menudo, Ana Bárbara, Banda El Recodo, Sofía Reyes, Kenia Os, Guaynaa, Edén Muñoz, Diego Ruzzarin, Don Francisco y Marko.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones