Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Música

Sabrina Carpenter se presentará junto a Taylor Swift en México

Recientemente, Taylor Swift anunció que se presentará en México durante tres noches seguidas

Por: Maité Ruiz Velasco

Recientemente, Taylor Swift anunció que se presentará en México durante tres noches seguidas. AP/ Jordan Strauss, AP/ Evan Agostini

Recientemente, Taylor Swift anunció que se presentará en México durante tres noches seguidas. AP/ Jordan Strauss, AP/ Evan Agostini

Recientemente, Taylor Swift anunció las fechas internacionales de su gira "The Eras Tour", que incluyen tres presentaciones en el Foro Sol de la CDMX.

La intérprete de "Anti Hero" se presentará en México el 24, 25 y 26 de agosto de 2023; esta es la primera vez que se presenta en Latinoamérica, sin tomar en cuenta un show que se llevó a cabo durante un crucero en México hace varios años.

A lo largo de "The Eras Tour" ha interpretado temas de toda su discografía, y ha contado con invitados musicales como Phoebe Bridgers y Ice Spice. Para sus presentaciones en México, Argentina y Brasil la acompañará la joven cantante Sabrina Carpenter.

Taylor Swift se presentará en el Foro Sol de la CDMX el 24, 25 y 26 de agosto de 2023. EFE/ Sarah Yenesel

La recientemente nueva amistad entre Taylor Swift y Sabrina Carpenter ha llamado especialmente la atención de los fanáticos.

Cuando en 2020 Olivia Rodrigo lanzó la canción "Drivers License", donde le reclama a un antiguo interés amoroso el haberla cambiado por una mujer rubia, los fanáticos sabían que Olivia Rodrigo se refería al triángulo amoroso entre ella, Joshua Bassett y Sabrina Carpenter. Presuntamente, Joshua Bassett habría terminado su relación con Olivia para iniciar una nueva con Sabrina.

Taylor Swift se presentará en el Foro Sol de la CDMX el 24, 25 y 26 de agosto de 2023. EFE/ Sarah Yenesel

Por otro lado, Olivia Rodrigo ha expresado la gran admiración que siente hacia Taylor Swift, incluso considerándose una fanática. A raiz de esto surgió una amistad entre Taylor Swift y Olivia Rodrigo. Sin embargo, poco a poco esta amistad se fue desvaneciendo a la par que surgía una amistad entre Taylor Swift y Sabrina Carpenter (la supuesta rival de Olivia Rodrigo).

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones