Miércoles, 19 de Junio 2024

"Tamborazo" asegura que la banda "El Recodo" es un "ejemplo a a seguir"

Recientemente la banda de Don Cruz Lizárraga, “El Recodo”, llevó la música mexicana a Japón

Por: Mariana A. Sánchez

Recientemente la banda de Don Cruz Lizárraga, “El Recodo”, llevó la música mexicana a Japón. INSTAGRAM/ tamborazobandalp/ elrecodooficial

Recientemente la banda de Don Cruz Lizárraga, “El Recodo”, llevó la música mexicana a Japón. INSTAGRAM/ tamborazobandalp/ elrecodooficial

Para los integrantes de la Banda Tamborazo, este género musical ha evolucionado y no ha perdido vigencia en los escenarios, y aseguraron que la Banda El Recodo sigue siendo un ejemplo a seguir y lo demostró recientemente  en su visita al lejano Japón hasta  donde llevó la tambora. 

Los músicos de Tamborazo, una banda que es originaria del estado de Jalisco, actualmente promueven el tema “Él soy yo”, una canción que se une a sus otros éxitos “Creo estar soñando”, “Idos de la mente” y “Ando que me lleva la tristeza”, que han  marcado  un acento en sus raíces tapatías y muestran con ello el sentimiento que transmiten  con su música  las bandas de viento del Occidente de México.

“Estamos estrenando vestuario para nuestra gira internacional y esperamos iniciarla en Estados Unidos, en donde nos han ofrecido varias presentaciones en vivo”, comentaron.

En las redes sociales se hicieron viral varios video que la misma Banda El Recodo compartió en sus cuentas oficiales de varias de sus presentaciones hechas en el país nipón.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial)

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones