Martes, 16 de Abril 2024

Los cantantes que rechazaron presentarse en el Super Bowl 2023

El Super Bowl ya está a la vuelta de la esquina y pese a que habrá algunas ausencias artísticas, contará con famosos de talla mundial

Por: SUN .

A pesar de que el Super Bowl 2023 es uno de los eventos más esperados del año, algunos artistas rechazaron la invitación. AFP / ARCHIVO

A pesar de que el Super Bowl 2023 es uno de los eventos más esperados del año, algunos artistas rechazaron la invitación. AFP / ARCHIVO

El espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl es uno de los eventos del mundo de la música más importantes en el año y que quedan en la historia acompañando al partido de la NFL que se esté disputando y en el que el ganador se lleva a casa el famoso trofeo Vince Lombardi.

En ese escenario han pasado personalidades como Michael Jackson, Diana Ross, Stevie Wonder, Phil Collins, Aerosmith, U2, Paul McCartney, The Rolling Stones, Slash, Katy Perry, Lady Gaga, entre muchos otros.

Para este 2023 en el medio tiempo del Super Bowl LVII en el que pelearán por el campeonato de la NFL los Kansas City Chiefs y los Filadelfia Eagles, estará a cargo del show Rihanna, que además marcará su regreso a los escenarios tras algunos años de ausencia.

Así como hay nombres de grandes cantantes y grupos que ya hicieron un show del medio tiempo en el Super Bowl, hay muchos otros que han preferido decir que no.

En esta lista aparecen Adele, Taylor Swift, Nicki Minaj, Kanye West, P!nk y otros que se han negado a presentarse al medio tiempo de la final del futbol americano.

Será el domingo 12 de febrero cuando Eagles y Chiefs se enfrenten en busca del trofeo que los pondrá en lo más alto de la NFL.

En México las transmisiones comenzarán a las 17:00 horas y estará en los canales 5 y 7 de la tv abierta, además de ESPN y Fox Sports en la de paga.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones